lunes, 28 de noviembre de 2016

8 CONSEJOS PARA ACERTAR CON EL PERFUME



Los seres humanos clasificamos los olores directamente en el cerebro. Un simple olor puede traernos a la memoria un recuerdo olvidado de una forma inmediata y poderosa y hacernos revivir emociones de forma intensa. 


El olor de cada uno es algo muy personal y cambiante. Depende de factores como lo que comemos, el estado de ánimo o el nivel de estrés. Por eso el mismo perfume no huele igual sobre la piel de dos personas, el pH de nuestra piel y nuestras hormonas se encargan de personalizarlo. 




 

 
 

 
El perfume refleja nuestra personalidad pero como es todo un mundo suele ser complicado a la hora de elegirlo. En este post intentare ayudarte para elegir el tuyo.
 

1. Ve a comprarlo a primera hora del día, ya que es el momento en el que la nariz puede percibir mayores olores. Según los expertos, nuestro olfato pierde sensibilidad a lo largo del día y reconoce peor los matices. De hecho, un dato muy interesante es que los perfumistas trabajan únicamente por la mañana.


2. Ve sol@. La elección del perfume es algo personal ya que eres tu quien va a usarlo. Si vas acompañada sus gustos pueden influir.


3. No lleves perfume puesto porque si lo llevas no podrás oler bien los que pruebes.


4. No quieras olerlos todos. No huelas más de 3 o 4 perfumes al mismo tiempo, se mezclaran en tu mente.


5. No huelas el perfume directamente de los frascos porque solo percibirás el alcohol y las notas de salida. Es mejor que los pruebes en las tiras de papel que hay en todas tiendas y vayas descartando. Después los puedes oler en la muñeca.


6. No lo frotes. Vaporiza el perfume a 4 o 5 centímetros de la piel y deja evaporar el alcohol sin frotar la piel. Si la frotas modificaras su aroma real.


7. No tengas prisa, tomate tú tiempo. Espera a que se asiente el perfume en tu piel para valorar las notas medias, estas aparecen después de varios minutos, y las notas base que permanecen horas.


8. Para terminar te diré que nunca escojas un perfume por su publicidad o envase. Lo que cuenta es el olor.


Para que no te sea nada difícil elegir el perfume aquí te dejo dos enlaces donde encontraras gran cantidad y estoy segura que tienes el que vaya contigo. Aquí encontraras las fragancias para mujer y aquí para hombre.




18 comentarios:

  1. Muy buenos consejos los seguiré a partir de ahora.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. yo que quiero cambiar voy probando 2 o 3 al dia para ver que tal me hago a ellos. Ganas de dar con el mio

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! A mí me gusta probarlos en la muñeca, el problema es el que dices, que cuando me he probado más de dos o tres tengo un mezclijo tremendo y ya no sé a qué huele cada uno, jejeje y yo parezco una atracadora que se ha puesto todos los perfumes de la tienda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. no sabía lo de primera hora de la mañana! genial el post, super interesante.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me uno con marigem soy de las que mezcla todo junto jaja y mira que se que no se puede hacer. Seguiré con tus consejos. besos

    ResponderEliminar
  6. Unos consejos estupendos, con ellos seguro se acierta con el perfume perfecto. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Muy buenos tips, sobre todo el de ir a la mañana, no lo conocia jaja Un beso enorme y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Buenos consejos :) Tengo dos sorteos activos por si te apatece participar. Besos

    ResponderEliminar
  9. Boa Noite
    Vi bordar um recadinho aqui no seu cantinho desejando a você e sua família uma semana abençoada! Gostei demais deste post por que fala de perfume! Excelentes dicas !!!
    Quero me desculpar pela ausência, estou trabalhando bastante com as encomendas de fim de ano e empenhada no projeto que tenho em uma praça do meu bairro, dá pra acompanhar pelas minhas redes sociais:
    ♥ Blog| Hilda's Bordados ♥
    ♥ Página no Facebook| Hilda's Bordados ♥
    ♥You Tube| Hilda's Bordados ♥
    Beijos no ♥

    ResponderEliminar
  10. His libido is going on increasing and he just can't face up to his choice for excessive intercourse and orgasm some thing he changed into yearning for.Kamni capsule is one of the pinnacle rated natural sexual enhancement drugs for ladies. it's far evolved using special herbal system to improve strength and libido in women clearly.For more ==== >>>>>> http://testoupmaxfacts.com/penetrex-male-enhancement/

    ResponderEliminar
  11. Pues la última, aunque no lo creas, es casi la que menos gente cumple, trabajo a menudo como imagen de firmas de alta cosmetica...y cuando empiezan a bombardear publicidad con un determinado perfume de repente se vende sólo ese...y si dudan entre dos se llevan el más conocido.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo en todo, lo mejor siempre es tomárselo con calma
    Que pases una feliz semanita

    21 BUTTONS: @nerea_linares7

    Te espero por mi blog, besitos
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Vicenta! Coincido plenamente contigo, en especial con el segundo consejo, pues me parece que el perfume es una elección absolutamente personal y que no hay que dejarse influir por la opinión de otras personas.

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos consejos. Yo soy de las que se llevan el cartón con el perfume en el bolso y luego lo huelo al cabo de unas horas. Si me sigue gustando entonces lo pruebo en la piel. Sino, no. Es que no me gusta nada llevar la prueba en la piel si no tengo cierta garantía de éxito.
    Eso sí, cuando elijo es para casi media vida ... o hasta que lo retiran del mercado, como me ha pasado en mi primer perfume después de 16 años usándolo.

    ResponderEliminar
  15. Que buenas recomendaciones nos das para escoger el perfume adecuado, sobre todo que con lo caro que estan los buenos perfumes, es importante hacer una buena desicion con el que es el indicado.
    Bs!

    ResponderEliminar
  16. Muy útiles consejos. Para que no mezclan en tu mente tambien es aconsejable oler los granos de café. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola !! mira que no sabía que detrás de algo tan simple como escoger un perfume se escondía tanta información. muchísimas gracias por compartirla y ella tendré muy en cuenta. cariños
    Zol

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.