jueves, 5 de octubre de 2017

Probando KH7 Quitagrasas Desinfectante gracias a The Insiders



Estamos de pruebas!!

He sido una de las elegidas en la campaña de The Insiders para probar KH7 Quitagrasas Desinfectante y quiero compartir con todos vosotros mi experiencia.

Esto es lo que trae el pack de la campaña:




Para mí:

  • 1 botella de KH7 Quitagrasas Desinfectante de 650ml
  • 1 guía de campaña

Para compartir:

  • 5 botellitas de muestra de KH7 Quitagrasas Desinfectante de 75ml
  • 10 folletos informativos sobre KH7 Quitagrasas Desinfectante

Está claro que los quitagrasas son los mejores aliados, a día de hoy, para limpiar la grasa con poco esfuerzo. Pero también está claro que además de grasa también tenemos que desinfectar y el nuevo producto de KH7 nos viene fenomenal ya que con el eliminaremos toda la grasa y también bacterias y hongos de nuestro hogar y todo esto amigos sin lejía porque no os lo había dicho pero este desinfectante no contiene lejía.




A mí me ha gustado, la verdad es que viniendo de KH7 no podía ser de otra manera ya que es una marca de referencia en el mundo de la limpieza. Pienso que es una buena solución para la limpieza de nuestro hogar.

Si aún no lo has probado te invito a hacerlo y me cuentas que te ha parecido.


12 comentarios:

  1. a mi no me cogieron, es una gran marca seguro que te va a ir genial

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo usar esta marca, va muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me encanta pero no he tenido suerte esta vez de ser seleccionada, últimamente no tengo suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bueno yo lo uso y me gusta besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Qué buena campaña! la verdad es que a mi kh7 también me gusta muchísimo, seguro que este producto vale mucho la pena!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que le tengo muchas ganas desde que ví el anuncio. Suelo usar el desinfectante sin lejía de Sanytol, pero en cuanto se me acabe probaré este. Un besín

    ResponderEliminar
  7. Desde luego un artículo muy útil para una labor tan ingrata. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado el quitagrasas y va muy bien. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Se tendrá que probar ya que KH7 no suele defraudar.

    Un beso
    Marisol x

    ResponderEliminar
  10. Yo uso con frecuencia esta marca y me encanta.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Excelentes ideas, las de éste blog, por ello me gustaría que además me recomienden la forma de hacer un dispensador de jabon, lo más fácil posible.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.