jueves, 15 de febrero de 2018

3 Ideas para verte cada día más guapa



Amig@s hoy os traigo 3 ideas para vernos cada día más guapas. Son la mar de sencillas por lo que llevarlas a cabo no os costara nada y seguro que el resultado os sorprende.


Tus ojos agradecen el frio. Así que pon un antifaz de gel en la nevera y colocátelo una vez a la semana o tras una jornada agotadora en los ojos. El frio ayuda a descongestionar y tonificar.



Cuida tu piel desde dentro. Comienza todos los días con un zumo de frutas que contenga vitamina C y si es recién exprimido mejor que mejor, pues conserva todas sus vitaminas. Puedes elegir el que más te guste bien sea naranja, limón, mandarina, fresa, kiwi… todos están deliciosos!!



Desmaquillate sin parafina. Si tu textura preferida para limpiar el rostro es el aceite desmaquillador, elígelo lo más natural posible. Mira que contenga el 90% o más de aceites vegetales y sin parafina. Esta es más barata ya que procede del petróleo pero tapona tus poros.

Si quieres otras ideas de belleza aquí tienes unas cuantas.

14 comentarios:

  1. BUENOS DÍAS,
    El del zumo ya lo sabía y bueno, lo del frío algo intuía al leerlo en algunos artículos. El desmaquillarse sin parafina es el que mejor viene pues el maquillaje si no lo desechas antes de dormir incluso manchitas de puedes contraer o arrugas. Un saludo compañera!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!!
    Son unos trucos geniales. Yo uso el aceite natural, o de coco, oliva, almendras...pero evito las parafinas, dan miedo.
    Besos y muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. Me encata empezar mi dia con un buen zumo y desmaquillarme no me lo paso por alto. BSS

    ResponderEliminar
  4. Se agradecen los consejos aunque yo ya no tengo arreglo.......la edad no perdona chiquilla pero estoy contenta y feliz de haber llegado y espero y deseo llegar a muchos más:-)) Besicos

    ResponderEliminar
  5. que bueos consejos!
    Feliz dia!!!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Todas buenísimas Vicensi :)

    Aunque sin duda me quedo con la segunda, empezar el día con un buen jugo de frutas no solo es sano si no que también nos hace sentir mejor en las primeras horas.

    Un besito reina y ¡ Me encantan estos posts ! :D :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Muy buenos trucos, lo del zumo lo hago a diario y la verdad es que me siento muchísimo mejor y con más energía. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo me desmaquillo con aceite de coco puro =)

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que tips mas geniales los pondre en practica!!besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos consejos, los tendre en cuenta. Yo ahora para desmaquillarme utilizo el aceite de coco y me esta encantando. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. gracias por consejos, y no uso aceite solo gel limpiador al agua y no lleva parafina, un besazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.