miércoles, 13 de mayo de 2020

3 consejos para tener buena cara en poco tiempo


A todas las mujeres nos encanta vernos guapas todos los días pero la mayoría de veces andamos justas de tiempo para arreglarnos como quisiéramos.

La solución está en elegir productos prácticos que nos dejen guapas en un plis-plas.  Por eso hoy os traigo unos consejos para tener buena cara en poco tiempo.

Di si a estos consejos y veras los resultados.




Si a la BB cream. A mí me encantan! Son perfectas para cuando vas con prisas ya que en un solo paso aportas a tu piel un toque de color, unificas el tono, te hidratan y además te protegen del sol. Lo que tienes que tener siempre en cuenta es elegir el tono más parecido a tu piel, no es difícil ya que siempre encontraras en el mercado varios.

Si al iluminador! El iluminador será siempre tu aliado perfecto para darle un toque de luz a tu rostro, con el tendrás buena cara en pocos minutos. Para ello tan solo tienes que aplicar unos toques en línea recta en la parte superior de los pómulos, en el centro de la frente, por encima del tabique nasal y en el centro de la barbilla. Difumina bien y listo!

Si a los productos flash! Es un producto muy recurrente, ya que en segundos eliminaras los signos del cansancio y tu piel lucirá más tersa y luminosa. Aplicalo siempre sobre la piel limpia dándote suaves golpecitos con las yemas de los dedos.Si lo aplicas antes de una base de maquillaje semi-mate podrás prescindir de lso polvos sueltos. Si lo aplicas antes de que se absorba el producto flash y el maquillaje te durara mucho más tiempo.

 

Y para terminar os traigo dos buenas recomendaciones.

La primera es una crema BB de Garnier que va muy bien: Sus pigmentos naturales unifican e iluminan la piel al instante para lucir una piel hermosa, aporta hasta 12 horas de piel sin retoques y tiene filtro spf15 que ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de los rayos del sol.

La segunda recomendación es un iluminador de Maybelline que estoy segura os gustara.  Es cremoso y realza tus facciones en cuestión de segundos. Puedes utilizarlo para marcar la nariz, la barbilla y destacar tu mirada gracias a su textura cremosa en stick. Con el conseguirás un acabado profesional.



15 comentarios:

  1. Suelo usar todo los productos cuando me levanto con mala cara, jajahjaj
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola! me apunto la BB de Garnier,a ver que tal me va, ahroa estoy con la de Cien y no termina de gustarme. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi cara necesita una restauración completa, la edad no perdona.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Tener buena cara es muy importante , tomo buena nota besitos

    ResponderEliminar
  5. Soy muy fan de la BB Cream de las que has descrito con total perfección todos sus beneficios. Con el iluminador soy algo más patosa y, respecto a los productos flash, los he probado, aunque con la cosmética me falta perseverancia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Muchas gracias por los consejos. Intentaré probar el iluminador de Maybeline.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holiii Vicensi!!
    Yo siempre apuesto por la BB cream antes que por la base de maquillaje. Te da un aspecto más jugosete y si a eso le añadimos el iluminador, tendrás un aspecto estupendo. ¡¡Muy buenos consejos!!
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  8. Já ouvi falar desses produtos com certeza
    são muito bons;
    Obrigada pela partilha;

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta utilizar BB cream!
    feliz finde!
    S

    ResponderEliminar
  10. Oh, estos dos tipos de cosméticos ya están en mi país. Es solo que si se usa para la piel de los hombres, ¿podría ser adecuado este color cosmético?

    ResponderEliminar
  11. great text...muy bueno Las cremas BB son mejor el maquillaje pesado cuando se tienen arrugas
    un bravo para vos

    ResponderEliminar
  12. Estupendas recomendaciones! apunto algunas.
    Un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.