jueves, 21 de marzo de 2019

3 recetas con fresas que te van a gustar


No sé a vosotros pero a mí me encantan las fresas. Es una de mis frutas preferidas, así que ahora que están en plena temporada, me aprovecho de ellas y las llevo a la mesa siempre que puedo.


Hoy os voy a proponer 3 sencillas recetas con ellas. Te servirán como postre, desayuno, merienda o lo que tú quieras porque estoy segura que no pararas de hacerlas.







Batido de fresas. Solo tienes que batir un yogur con fresas y medio plátano; lo endulzas a tu gusto, puedes poner azúcar pero también edulcorante y listo. Ya verás que rico… entra sin hambre!!



Pancakes con fresas y sirope de chocolate. Para hacer los pancakes encontraras la receta aquí. Una vez hechos los servimos calientes con las fresas frescas, lavadas y cortadas en láminas por encima y todo regado con un buen chocolate. También estas muy ricas y así podemos ir variando, con unas bolas de helado, sirope de caramelo o miel. Tu elijes… todas elecciones son buenas!!  



Vasito de avena y fresas. En el fondo de un vaso pon copos finos de avena mezclados con frutos secos troceados y haz capas de fresas a trocitos y yogur con canela y miel hasta llenarlo. Simplemente…irresistible!!



Y si te has quedado con ganas de más dulces y postres aquí encontraras unos cuantos. Todos sencillos y muy ricos.






12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo me estoy poninedo morada de fresas y hago estas recetas y alguna más, creo que soy fresaadicta, jejejeje.
    Muchas gracias por las ideas y muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Las tres recetas buenisimas , besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan también las fresas, me apunto las recetas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Recetas superfáciles ¡Qué guay! A mí también me encantan las fresas. Es, junto al plátano, de mis frutas favoritas.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. A mi las fresas me gustan batidas con platano y zumo de naranja que no sea amargo... Voy a ver esos postres dulces q el link me causa curiosidad. BSS

    ResponderEliminar
  6. Buenas las tres recteas, las fresas son riquísimas, yo me las como hasta solas sin más.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Oh God they looks so yummy..

    https://jehanmohammad.blogspot.com/2019/03/3-types-of-graduates-ft-grace-karin.html#more

    ResponderEliminar
  8. Cualquiera de los tres postres me parece muy apetecible y como no sé por cual decidirme creo que voy a probar los tres, además se ven sanos.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta mucho las fresas y se lo echo hasta a las ensaladas, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me gustan las fresas, yum!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fresas!🍓🍓🍓 Feliz semana preciosa!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.