viernes, 1 de marzo de 2019

El mayor escaparate de moda se llama Stileo


Seguro que al igual que a mi os gusta estar a la moda y hacer las compras cómodamente online. Lo malo es que hay veces que nos tenemos que pasar horas y horas mirando una y otra web. Os diré que con Stileo para mi ese problema ya se ha terminado.

Stileo es el mayor escaparate de moda que os podáis imaginar, ya que no es una tienda, sino un agregador de tiendas en España que funciona como un showroom virtual donde encontrareis ropa, calzado, complementos, productos de belleza… para hombre, mujer y niño.







Con Stileo todo son ventajas: En primer lugar es una comodidad poder comprar desde casa, sin tener que ir buscando de tienda en tienda, otra de sus ventajas es la gran variedad de productos que nos ofrece; en un solo lugar podemos encontrar más de 1.500.000 productos de más de 100 tiendas on-line pudiendo comparar precios y encontrar oportunidades con las que ahorrarnos un buen dinero.

Comprar desde Stileo es muy sencillo. Lo puedes hacer desde las diferentes categorías: Mujer, hombre, niños y rebajas o también lo puedes hacer directamente por tienda, tienes para elegir firmas como Adidas, Desigual, Converse, Gioseppo, La Redoute Collections, Michael Kors, Pikolinos, Tommy Hilfiger, Vertbaudet…

Como tenemos la primavera a la vuelta de la esquina y toca cambio de armario, Stileo va a ser nuestro mejor aliado!! Podemos encontrar ropa deportiva para estar en forma, ropa elegante para ir a los eventos que tengamos, es temporada de comuniones bodas y demás  y también encontraremos ropa informal en todos los colores y tallas así como un sinfín de complementos y productos de belleza.

Yo la verdad es que estoy encantada con Stileo, la de tiempo que me ahorro!! Ahora le he echado el ojo a unos conjuntos para esta temporada que quitan el hipo!!

Aun no conoces Stileo??


8 comentarios:

  1. No conocia Stileo pero me ha gustado mucho. bsss

    ResponderEliminar
  2. Comprar online es algo que no he hecho nunca, soy muy tradicional en este sentido y me gusta ir a las tiendas.Besicos

    ResponderEliminar
  3. no lo conocía, le echaré un vistazo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Interesante página, no solo para comprar sus ropas, también para documentarse para quienes escribimos. Un abrazo, Vicenta.

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía esta página y ¡Me encanta! Sobre todo, el hecho de poder comparar ahorra muchísimo tiempo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No lo conocía y me interesa mucho. Últimamente compro bastante on line, he pillado el truco y es muy cómodo.
    Muy feliz finde y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.