lunes, 13 de mayo de 2019

Probando loción y oleogel de Balneum gracias a Correos


Amig@s hoy os enseño los productos de la gama Balneum que estoy probando gracias a Correos Sampling.


Se trata de  Balneum loción y oleogel de 200ml. 


Si consideras que tu piel es sensible o sufres picor en tu piel, que se intensifican tras el baño diario o en épocas de estrés o cambios de estación, estos productos están pensados para solucionarte el problema.









Balneum Plus Loción:


Loción corporal especialmente indicada para la adecuada hidratación de la piel seca. Restaura el contenido lipídico de la piel, proporcionando un alivio inmediato del picor en pieles secas y atópicas.


Su fórmula contiene una combinación especial de ingredientes, entre ellos urea, que hidratan la piel, ayudando a regenerar y proteger su barrera hidrolipídica natural.


No contiene perfumes ni colorantes. 


Adecuada para uso diario en cualquier parte del cuerpo, especialmente sobre zonas extensas de la piel.


Su uso es bien sencillo, basta con aplicar la loción realizando un suave masaje hasta su completa absorción. 


Balneum Plus Oleogel:


Este oleogel es un dermolimpiador muy suave especialmente indicado para la higiene de pieles secas y con picor. 


Proporciona a la piel una importante cantidad de lípidos naturales. 


Su fórmula contiene aceite de soja y aguacate, que hidrata la piel en profundidad y aporta ácidos grasos esenciales que nutren la piel. Contiene Lauret-6, para aliviar rápidamente el picor de la piel.


Su combinación de ingredientes activos regenera la función de barrera cutánea de la piel y la protege frente a la sequedad optimizando los niveles de hidratación.


Su formulación no incluye colorantes ni parabenos. Se recomienda para la higiene diaria de toda la familia. 


Este oleogel esta indicado como coadyuvante de tratamientos de procesos dermatológicos que cursan con picor y sequedad cutánea, como los eczemas, la dermatitis… 


Opinión personal:


Me han gustado mucho estos productos. Me encanta eso de probar productos antes de comprarlos. Estos han sido todo un descubrimiento, sobre todo la loción. Me ha venido de perlas, pues mi piel es bastante sensible y muchas veces con picor. 

Me va bastante bien, si vosotros tenéis este problema os la recomiendo. Así como también os recomiendo la app de Correos, allí podréis probar estos productos y otros muchos.



10 comentarios:

  1. Hola.
    Pues me lo apunto porqu econ la ducha no me pica la piel pero cuando me baño sí. De jovencita me bañaba a diario y no me pasaba nada y con el timepo, que solo me baño un día o dos a la semana(el día a día es de la ducha) me pica. Cosas de la edad.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto pues tengo la piel muy seca.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Todo será cuestión de probarlos, Vicenta, pero yo que soy de piel extremadamente seca, me resisto a abandonar la Neutrógena para pieles secas, ya que junto con el Multidermol urea, es lo único que me ha ido bien hasta el momento.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto, mi hijo mayor tiene piel atópica y puede que este producto le venga bien. Un fuerte abrazo, Vicenta!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca y x lo k te veo tiene muy buena pinta! Me gustaría probarla!
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia , me vendria muy bien besitos

    ResponderEliminar
  7. oh no conocia la marca. La anoto

    Feliz martes cielo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no conocía la marca, me parecen muy interesantes. Creo que para el verano que suelo tener la piel más seca del cuerpo me pueden ir bien. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola! no conoia la marca y por lo que nos cuentas de estos productos creo que me irian bastante bien. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo he recibido este producto desde Correos y estoy muy contento con el resultado, porque el picor desaparece y la piel queda protegida.
    Encima, no contiene parabenos ni fragancias, que permite utilizar este producto en cualquier momento.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.