jueves, 19 de septiembre de 2019

Bolas para tu secadora


Amig@s hoy os voy a hablar de bolas… pero no os creais que de unas bolas cualquiera, os voy a hablar de mi experiencia con las bolas para la secadora.

Hace mucho tiempo que tengo secadora. Sé que secar la ropa al aire es muy sano, pero a mí la secadora me hace muy buen papel.

En invierno viene de maravilla, tienes la ropa lavada y seca en poco tiempo. Yo, para según qué prendas la uso hasta en verano ya que no deja marcas de las pinzas y no necesitas ni planchar de lo bien que sale la ropa.







Las bolas para la secadora también las uso desde hace algún tiempo. Mucha gente se pregunta si funcionan realmente, y yo era una de ellas, pero he de deciros que estoy muy contenta con ellas... para mí funcionan!!

Según los vendedores de todas ellas, están diseñadas para reducir el tiempo de secado, quitar las arrugas, suavizar las fibras y dejar la ropa más esponjosa.

Yo la verdad es que no os puedo afirmar todo ello. Pienso que la secadora en si ya deja la ropa con menos arrugas y más esponjosa, por lo menos esa es mi experiencia. Lo que si os puedo afirmar y asegurar es que con el uso de las bolas el tiempo de secado se reduce considerablemente y eso es algo a tener muy en cuenta ya que en nuestros días la luz está muy cara. Yo pongo la secadora muy a menudo y con el uso de las bolas el gasto de electricidad lo he notado.

También os puedo decir que hacen un pelín de ruido pero creo no es muy grande, en todo caso compensa con el ahorro que nos proporcionan.

Si queréis probarlas aquí tenéis las que yo uso. Están en pack de dos y también las tenéis en pack de cuatro que salen mejor de precio.


11 comentarios:

  1. Interesting! I always use sheets, I would love to try a ball. Thanks.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que existía algo así ! 😔😔😔 No utilizo secadora !
    Feliz día !

    ResponderEliminar
  3. Tuve secadora y me iba muy bien pero donde vivo ahora no me cabe así que me he resignado a tender la ropa al aire libre.Besicos

    ResponderEliminar
  4. No conocias estas bolas pero me parece muy buena idea besitos

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo en lo que dices del secado de la ropa, pero yo siempre le doy un toque final de secadora. Utilizo toallitas y no conocía las bolas que muestras, pero me las apunto porque me han encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues qué buena idea, qué cosas inventan.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Que interesante, no sabía que existiera algo así. Gracias por compartir tu experiencia :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena informacion, gracias por compartir!
    BEsos

    ResponderEliminar
  9. Yo aprendi a usar bolsas en la lavadora luego de perder un aro de soutien dentro . al poco tiempo se perforo el tanque y perdi el aparato, tuve que comprar uno. Asi que nunca mas coloco el soutien sin estas bolsas. Beso grande, te espero por el blog

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

ENTRADAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...