lunes, 16 de septiembre de 2019

5 infusiones para decir adiós a la retención de líquidos


Si eres amante de las infusiones hoy te traigo cinco 100% diuréticas. Con ellas dirás adiós a la retención de líquidos.




Las puedes tomar calientes o frías, a tu gusto. En la época invernal calentitas reconfortan un montón y en verano, en esos días de agobiante calor nos refrescan.




Estas en concreto te recomiendo tomarlas a lo largo del día ya que además de la acción diurética también te sacian por lo que te ayudaran a no picar entre horas.











Té verde. Es un buen diurético a la vez que estimulante y también trata los gases. Lo puedes tomar tanto en infusión como en capsulas y si quieres lo puedes comprar sin cafeína.


Hinojo. Por si solo es súper diurético pero si lo mezclas con anís además evitaras los gases y te ayudara para tener una buena digestión.


Rabos de cereza. Cuando comas cerezas guarda los rabos, te vendrán genial para hacerte unas buenas infusiones. Además de diurética, si la tomas en ayunas será un eficaz laxante.


Cola de caballo. Uno de los diuréticas más conocidos y eficaces. También es depurativa y ayuda a eliminar los cálculos renales.


Jengibre. Diurético y eliminador de toxinas como ninguno. Además tiene propiedades antiinflamatorias y reduce los edemas.




Con cual te quedas? A mí, por su sabor, la que más me gusta es la cola de caballo, pero te animo a que las pruebes todas ya que todas ellas te proporcionaran bueno resultados.



Y si no eres amante de las infusiones te animo también a que las pruebes y compruebes por ti mismo lo que la naturaleza puede hacer por ti.



Por último y para que tengáis siempre las infusiones a punto aquí tenéis infinidad de teteras para preparar vuestros tes preferidos.







Nota: Los enlaces que encontraras en todos los artículos del blog te llevan directamente a productos que personalmente recomiendo y que podrás comprar a muy buen precio.

 

 



13 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Hola!!!!!
    Yo as tomo todas excepto os rabos de cereza pero tomo muy buena nota.
    Me he enamorado de esas teteras.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el té verde, algunas veces lo tomo y tienes razón es un buen diurético.

    Unas bonitas teteras de cristal.

    Me encantan tus entradas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me anime con el jengibre y muy muy bien

    ResponderEliminar
  4. He probado todo tipo de infusiones, pero desconocía el de los rabos de cereza. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. yo con los productos de jenjibre son lo mejor para mi

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas la de rabo de cereza no la he tomado besitos

    ResponderEliminar
  7. No soy aficionada a las infusiones a escepción de la manzanilla con anís, una rodaja de limón, tila y un poco de azucar morena que me la preparo cuando estoy mal del estómago y me va muy bien...pero te haré caso y probaré alguna de las que dices.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Afortunadamente, no tengo ese problema. Pero desde luego que una infusión conforme se acerca el frío siempre es revitalizante. Lo de guardar los rabos de la cereza no lo habría imaginado en mi vida. Un fuerte abrazo, Vicenta!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado lo de los rabos de cerezas. Jo, si lo llego a saber antes... Los demás, me han gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Muchas gracias por toda la información que nos das en el post. Yo suelo tomar más infusiones en invierno, ahora como que no me apetecen, de todas las que nos dices solo he tomado el té verde, pero me animaré con las otras. Besitossss

    ResponderEliminar
  11. Hola! Buenas recomendaciones. Las teteras son una monada. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.