lunes, 30 de septiembre de 2019

Como tener unos labios con más volumen



Los labios junto con los ojos es lo que más resalta en nuestro rostro por lo que siempre queremos que estén perfectos ya que son una buena tarjeta de visita.




Así que hoy amigas os traigo unos tips para tener unos labios con más volumen en tan solo cuatro sencillos pasos.









Empezamos….




Paso 1: Extendemos el labial voluminizador sobre todo el labio, este contiene activos que retienen agua en su interior y hace que se vean más rellenos. Si no tienes voluminizador puedes aplicarte un bálsamo labial hidratante.



Paso 2: Vamos con el perfilador! Al usarlo ten cuidado de que el trazo no se vea por el exterior de la boca, este solo debe marcar parte del labio. Usa siempre un tono neutro, claro o del mismo tono que la barra de labios.



Paso 3: A la hora de elegir el tono de labios mejor que sea cremoso y con partículas iridisadas para que los realce más. En cuanto al color; que sea siempre en tonos rosas, rojos, amapola o corales ya que los oscuros empequeñecen.



Paso 4: Para terminar aplicaremos el gloss. Lo daremos solo en el centro del labio superior y del inferior. De esta manera se verán más jugosos y por lo tanto parecerán más gruesos.





Y para terminar, por si no tenéis voluminizador y os apetece comprar uno aquí os recomiendo untratamiento redensificante antiedad que embellece los labios, disminuye las líneas de expresión, remodela y redefine el contorno de los labios. Vamos que es muy completo y con buenas valoraciones.








9 comentarios:

  1. Muchas gracias pot los tips y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos yo en mi caso tengo bastante volumen en los labios besitos

    ResponderEliminar
  3. Desde siempre me ví muy mal con los labios pintados así que es algo que no lo he hecho nunca, los ojos si que me los maquillaba aunque ahora ya no lo hago pues me he vuelto muy comodona.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ay, Vicenta, yo los tengo pequeñitos, así que no me los suelo pintar porque siempre termino con los dientes manchados!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Ostras, Vicenta! Otra recomendación que se la pasaré a mi mujer. Sin duda, los labios junto a los ojos son lo que más llama la atención en un rostro. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, muy buenos tips. Me tomo nota y lo probaré. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Estupendo post!
    Gracias por la information!
    Te espero por mi blog !
    Feliz dia ! ♡♡♡

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.