jueves, 26 de septiembre de 2019

Nos preparamos para el Black Friday 2019


Vamos a prepararnos para el Black Friday 2019 amig@s !! 


Este año cae el día 29 de noviembre por lo que es cuestión de ir preparándonos para tan señalado evento si queremos conseguir buenas compras y buenos descuentos.


Aún queda mucho tiempo pero, cuanto antes mejor, no cosa vayamos a hacer tarde y se nos eche el día encima. Además así podremos aprovechar al máximo las buenas ofertas y descuentos!!







El Black Friday o viernes negro es una tradición de compras que empezó en Filadelfia (Estados Unidos) y en cuanto a su origen, como en casi todas las cosas, hay varias teorías. (La verdad es que a nosotros la teoría, pienso que en este caso nos da igual, nuestro objetivo y lo más importante es conseguir un buen descuento).


En lo que si hay unanimidad es en su celebración, siempre se celebra el día siguiente al Día de Acción de Gracias y con él arranca la temporada de compras de Navidad.

 
Durante el Black Friday las tiendas ofrecen descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado así que por eso os digo que lo mejor es prepararse.


Si prepararse… porque no todo son ofertas. Hay mucha oferta falsa!!


Para no caer en ninguna lo mejor es que busques el historial de precios para así poder comprobar y contrastar. 
Así que lo mejor es estar siempre ojo avizor!!







Y te preguntaras…. ¿Pero merece la pena el Black Friday? ¿Verdaderamente hay buenos descuentos… o es un evento meramente publicitario?



A las dos preguntas te puedo contestar con un rotundo Sí.



La verdad es que si vas con tiempo puedes conseguir muy buenos descuentos. Descuentos del 20%, 30%, 40% o incluso más!!  Por lo que está claro que merece la pena y si merece la pena está claro que no es un simple evento publicitario.



El Black Friday es una buena ocasión para comprar los regalos de Navidad o lo que te haga falta. Hay mucha gente que espera este día con impaciencia para hacer grandes compras y ahorrarse un buen dinerillo.



Una buena idea es prepararte una lista de deseos e ir buscando y comparando.



Puedes buscar en tiendas físicas pero te recomiendo mires online. Encontraras muy buenos descuentos ya que en poco tiempo y sin moverte de casa puedes cotejar  y comparar montones de web.



Una de las que te recomiendo visitar es Slickdeals. Ya que es la mayor comunidad de intercambio de ofertas en la Web.









La usan  millones de personas para descubrir, compartir, calificar y comprar las mejores ofertas, cupones y códigos descuento para sus tiendas favoritas. 



En ella siempre encontraras una buena oferta para tu restaurante favorito, una escapada de última hora, un buen libro de lectura, un perfume, juguetes para los niños…



Si estás buscando algo, seguro que lo encuentras en Slickdeals!! Lo tiene todo!!



Así que si no quieres sufrir larguísimas colas, eternas filas de compradores ansiosos a la caza de los mejores chollos apelotonados en la puerta del comercio, empujones, pisotones y demás Slickdeals te evitara este mal trago.



¿Ya estás preparado para el Black Friday? ¿Ya tienes tu lista de deseos preparada?






 ¡¡Preparados para el Black Friday 2019!!




10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ainnnns yo siempre digo que no voy a picar y al final encuentro muchas cositas.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he ido ese día de compras ya que me agobia la cantidad de gente que va.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Ni me acordaba, gracias por la información.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. No me acordaba :) Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Fíjate que siempre, por falta de tiempo, se me pasa el Black Friday! Este año, con tus consejillos estaré preparada jejejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.