jueves, 19 de diciembre de 2019

Como disimular un busto grande


Pienso que la mayoría de las mujeres no estamos contentas con el volumen de nuestro busto… las que tienen poco, quieren más… y las que tenemos mucho, queremos menos.



En la actualidad hay métodos médicos para conseguirlo pero si no te gusta pasar por el quirófano hoy te voy a contar unos pequeños consejos para disimular un busto voluminoso.








Lo más acertado es que busques prendas que se adapten a tu silueta sin oprimirla y con escotes favorecedores.



Los escotes en pico o v alargan el cuello y estilizan tu escote pero ten en cuenta que si es demasiado pronunciado y enseñas canalillo el efecto reductor se pierde.



Otra buena opción son las superposiciones. Por ejemplo, una blusa con diferentes capas de tela será una buena forma de despistar sobre el verdadero volumen de tu pecho; pero ten siempre en cuenta que el tejido debe de ser suave y con caída para que no añada volumen extra.



También te recomiendo le des uso a los adornos. Colocados en lugares estratégicos, lograran desviar la atención consiguiendo así equilibrar el volumen. Si eliges tonos oscuros será más sencillo conseguirlo.



Y para terminar te diré que elegir un buen sujetadorreductor será una buena opción. Aquí te propongo uno con tirantes acolchados que nos ayudan a aliviar la presión del hombro, proporcionándonos  comodidad y apoyo todo el día ya que son antideslizantes. Las copas son de tejido rígido preformado que nos garantizan un efecto reductor. 



9 comentarios:

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.