lunes, 16 de marzo de 2020

Probando Diadermine Lift+ Botology gracias a Kuvut


Amig@s hoy os enseño lo nuevo de Diadermine. Se trata de la crema Diadermine Lift+ Botology que he tenido el gusto de probar gracias a una de las campañas de Kuvut.



Esto es lo que contiene el pack de la campaña: 


  • Crema de día Diadermine Lift+ Botology para mí.

  • Cremas Diadermine Lift+ Botology para repartir a 2 colaboradoras. 







Si no la conocéis os diré que esta crema es 92% de origen natural y contiene activos botánicos como: 


  • Paracress: con un efecto  alisador instantáneo

  • Té Verde & Té Negro Fermentado: que proporciona una acción natural anti-oxidante & anti-arrugas

  • Hialurón vegetal: hidrata y suaviza tu piel 



Y como activos dermatológicos: 


  • Ácido amino butírico: relaja la tensión de los músculos faciales para reducir el aspecto visible de las arrugas. 



Sus características principales son:


  • Alisa las líneas de expresión.

  • Reduce las arrugas permanentes.

  • Reafirma la piel.



Opinión personal.  

Me ha gustado mucho; la verdad es que Diadermine es una de las marcas en las que confío. Con el paso de los años nuestra piel pierde elasticidad y nos van saliendo alguna que otra arruguilla y esta crema me parece una buena opción para hacerles frente. El que el 92%  sea de origen natural es un punto a su favor pero también lo es su buena textura y su fácil absorción. También me ha gustado su rico perfume y el frescor que deja en la piel tras ser aplicada.


Si no la habéis probado os la recomiendo. Aquí podéis adquirir toda su gama a muy buen precio: crema de día, noche, sérum y contorno de ojos.





15 comentarios:

  1. Llevo tiempo usándola, hace un par de años que decidí usar cosas naturales que no tengan tantos químicos... no solo las cremas, hay jabones naturales que te dejan muy bien la piel.
    Feliz semana y gracias por mostrarnos estos productos.
    Te me cuidas.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me gusta mucho la marca, no me apunté a la campaña y ahora me da la envidia, jejejeje.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicensi! Si que conozco la marca pero esta crema en concreto no, cuando acabe la que tengo la probaré. Gracias por tus conselos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca pero nunca había usado esa crema, gracias por esta entrada que nos permite conocer este producto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No conocía estas cremas, pero tienen muy buena pinta. Cuando termine todo, las probaré sin duda.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Vicensi!!
    Que suerte has tenido de probar estos productos. No estoy registrada en Kuvut, pero creo que debería ir echándole un vistazo.
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía lo último de Diadermine, gracias por presentárnoslo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tiene muy buena pinta. Esta línea no la conocía.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    no conocía de la marca me alegro que de verdad sea buena, si me la llego a encontrar ya se que no hay que dudar :D Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Es una de las mejores o sinceramente la mejor qué he probado calidad precio me deja muy bien la cara la combino con la leche limpiadora diadermine .

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Conozco la marca pero no he probado las cremas.
    Tengo 55 años y no sé si se me quedará corta.
    De todos modos, la probaré cuando termine la que tengo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.