lunes, 23 de mayo de 2022

Probando Nature's Variety gracias a Trnd

 

Hemos sido elegidos embajadores de Nature's Variety en una de las campañas de Trnd y Luna está loca de contenta probando alguno de sus productos.

 

Ha llegado un paquete de Nature’s Variety Original pienso natural seco para gatos adultos pollo y tres bolsitas de alimento húmedo.

 

 

 


 

 

Su composición es rica en proteínas, con un 41% de pollo y un 7% de pavo, lo que contribuye a tener una condición física óptima, con músculos sanos y desarrollados para mantener el nivel de actividad diario.

 

La proteína, procedente principalmente del pollo, se combina con una excelente selección de cereales integrales (arroz integral y avena) que ayudarán a tu gato a disfrutar de un bienestar digestivo.

 

También cuidará de su salud bucal reforzando el desarrollo óseo para conseguir unos dientes y huesos fuertes.

 

Los ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, junto con el zinc, serán los responsables de lograr una piel y pelo más sanos y fuertes.

 

Está indicado para gatos adultos de cualquier raza a partir de los 2 kg de peso y lo encontrás en el mercado en formato de 1,25 kg, 3 kg y 7 kg.

 

 

 


 

 

He de deciros que a Luna le está gustando mucho y ya sabéis que ella con la comida es algo especial, no sé come “cualquier cosa”; y yo tranquila y contenta de que le guste ya que sé que con Nature’s Variety le estoy dando un excelente alimento.

 

Si tienes gato o perro y quieres tenerlo bien alimentado, Nature’s Variety es una buena opción. AQUÍ encontraras una amplia variedad para elegir la que más le guste a tu peludito. 

 

 

9 comentarios:

  1. Yo tengo una perrita, sí. Le echaré un ojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que a Luna le haya gustado! Estará muy contenta!

    ResponderEliminar
  3. Mi gato es muy especial para las comidas, si le cambio el pienso para que pruebe otro no hay forma de que se lo coma y ocurre otro tanto con las comidas húmedas que tampoco las quiere.Siempre hay que darle el mismo pienso y no se cansade comer el mismo siempre.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Ains, no tengo gato, pero recomendaré el producto.
    ¡Gracias, Vicenta!

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos. Gracias por la info.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no conocía la marca, mi hurona consume productos de gatos, asi que mirare que mas tiene la marca. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué pinta, lo miraré. A mí se me olvida siempre apuntarme, que oye, igual luego no me eligen pero es qu ese me va.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Esta campaña se me pasó y me hubiera venido ideal para mis peluditos! Me alegro de que Luna esté disfrutando! Un besote grande!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.