viernes, 29 de diciembre de 2023

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.73)

 


Hoy te traigo una nueva entrega de cosicas gratis.

 

Y como siempre te digo si tú también quieres recibirlas tan solo tienes que seguir mis perfiles y ver en las webs que participo. Al final del post te dejo el enlace.

 

Esto es todo lo que ha llegado a casa.

 

En primer lugar puedes ver varias muestras de belleza y cuidado personal.

 

 

 

 

De parte de Dolce & Gabana: una muestra de mascara para pestañas volumen extremo y una del perfume Devotion, ambas muy buenas me han sorprendió gratamente.

 

De Lico cosmetics he podido probar en forma muestra su rutina diaria 1,2,3. Buenos productos, lástima que una muestra de para poco.

 

 

Pero no todo son muestras también hemos probado otros productos que si quiers saber más de ellos encontraras información en el blog. 

 

Estos son...

 

 

 

El jarabe Zarbee's familia para tos y garganta que he recibido de parte de Home Tester Club. Me ha venido genial para el primer resfriado de la temporada.

 

 

 

 

 

El complemento alimenticio de magnesio de Navitalife.  Magnesio puro concentrado Que, entre alguno de sus muchos beneficios, ayuda a relajar los músculos y reduce la fatiga y está testando el deportista de la casa.

 

 

 

 

 

El complemento alimenticio Coligas Fast que estamos probando gracias al Club Aboca. Nos va a venir genial para estas fiestas donde las comidas copiosas están a la orden del día ya que esta formulado para una acción rápida contra la hinchazón y tensión abdominal, y para favorecer la digestión.

 

 

 


 

El bálsamo Lipikar Baume LightAP+M de La Roche Posay que estamos probando en casa gracias al club Tu Piel Y Tú. Se trata de un bálsamo ligero de triple acción reparadora para pieles con tendencia atópica que va de maravilla. También sirve para tratar la piel de las personas con tratamiento oncológico.

 

Y como siempre también he podido hacer alguna colaboración así como recibir algún dinerillo bien en efectivo o con tarjeta regalo por realizar encuestas y compartir contenido en redes sociales. Si tú también quieres sacarle partido a internet aquí tienes todas las webs en las que participo.

 

Como puedes ver esta entrega no ha estado nada mal.

 

Nos vemos en próxima a ver si se da igual de bien.

 

 

5 comentarios:

  1. Pues no ha estado nada mal. Te deseo que pases unas muy felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El bálsamo me lo apunto. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué estupendo! ¿No? Deseo que los disfrutes. Un beso. Feliz Año

    ResponderEliminar
  4. Hola!! muy interesantes las cosas que te llegaron. Disfrútalas mucho y a ver si me animo a conseguirlas.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.