lunes, 22 de abril de 2024

Aprendiendo el abecedario con el camión de LEGO

 


Hoy quiero compartir con todos vosotros nuestra experiencia con el LEGO mi ciudad DUPLO camión del alfabeto, ¡un juguete educativo que ha sido todo un éxito en nuestra casa!

 

Desde hace tiempo, LEGO ha sido una parte fundamental en nuestro hogar, así que cuando tuvimos la oportunidad de probar este fantástico juguete gracias a Home Tester Club, ¡no pudimos resistirnos!

 

 

 


 

 

El LEGO mi ciudad DUPLO camión del alfabeto es un camión articulado que consta de una cabeza tractora y un remolque. Con 36 piezas en total, incluyendo dos figuras de niños DUPLO y elementos decorativos relacionados con el abecedario, este set promete diversión y aprendizaje para los más pequeños de la casa.

 

En cuanto a la calidad y los materiales, LEGO nunca decepciona. Los ladrillos DUPLO están fabricados con plástico ABS de alta calidad, lo que los hace seguros y duraderos para las manos pequeñas. Además, cumplen con los estándares más altos de seguridad, lo cual es una gran tranquilidad para nosotros como padres.

 

El montaje es sencillo y paso a paso, perfecto para los niños pequeños y sus padres. En apenas 10 minutos, puedes tener este colorido camión listo para jugar. Y si alguna pieza se atasca, no te preocupes, es fácil de solucionar.

 

Pero este camión es mucho más que un simple juguete. Es una herramienta educativa diseñada para ayudar a los niños a familiarizarse con el abecedario de manera divertida. Con las figuras de los niños DUPLO, pueden jugar a transportarlas de un lugar a otro mientras aprenden nuevas letras y palabras.

 

Las posibilidades de juego son infinitas. Desde cargar y descargar objetos hasta inventar historias sobre los pasajeros, este set estimula la imaginación y el aprendizaje de los niños de una manera única.

 

👀 En resumen, el LEGO mi ciudad DUPLO camión del alfabeto ha sido todo un acierto en nuestro hogar. Es fácil de montar, divertido de jugar y, lo más importante, educativo. Por eso, no dudamos en recomendarlo tanto para tus niños como para un regalo.

 

¡Así que no lo pienses más y hazte con este increíble juguete! Estoy segura de que tu pequeño también disfrutará horas de diversión mientras aprende el abecedario de la manera más creativa.

 

Si te apetece comprarlo tan solo tienes que entra 👉 AQUÍ

 

Pero LEGO es todo un mundo y tiene infinidad de juguetes para todas las edades, para verlos entra 👉 AQUÍ

 

 

8 comentarios:

  1. Me ha recordado cuando mis hijos eran pequeños, este tipo de cosas les encantaban. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacérnoslo conocer. Lo buscarè aquì para mi nieta, seguro que le gustarà.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues está guay, Vicenta, y además me has dado una idea para un regalo que tengo que hacer.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hace ya años que ya no compro juguetes y me encantaba hacerlo pero el tiempo pasa y tanto los hijos cómo los nietos prefieren otras cosas más propias de su edad. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada. Es que Lego son de los mejores juguetes para los peques, se entretienen muchísimo! Un besote!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.