lunes, 28 de diciembre de 2015

PROBANDO LOS KLEENEX COLLECTION GRACIAS A TESTAMUS



He sido una de las 1500 embajadoras que buscaba Testamus para probar los nuevos Kleenex®.


Este es el contenido de la testa-box de Kleenex que he recibido:

  • 1 cubo Kleenex Navidad para mi.
  • 5 cubos Kleenex Navidad o Collection para repartir.
  • 1 díptico de la campaña.


Os lo enseño en esta foto.





Mucho ha cambiado la historia desde que haya por los años 20, Kimberly-Clark, creara las primeras toallitas faciales Kleenex®. Aunque las toallitas Kleenex® fueron ideadas como pañuelos desechables, nadie sabía aún qué podía limpiar con ellas. El mismo equipo Korex que las había desarrollado pensó en cómo comercializarlas y su primera idea fueron las necesidades femeninas, aunque la verdad es que sus ventas no eran muchas. Su despegue comercial fue cuando el investigador jefe de Kimberly-Clark sustituyó sus pañuelos por las toallitas desechables para combatir los síntomas de la fiebre del heno. Tuvo la sencilla pero brillante idea de comercializar Kleenex® para sonarse o para otras necesidades relacionadas con la nariz. El concepto fue todo un boom, las ventas de Kleenex® se duplicaron en el primer año ya que en vez de ser un producto sólo para mujeres, podía ser usado por mujeres, hombres y niños.


La verdad es que fue una brillante idea la del investigador jefe de Kimberly-Clark, los Kleenex® son un icono a nivel mundial. Y es que… ¿Quién no ha pedido nunca un Kleenex? Lo mejor  que le puede pasar a una marca, es que un producto, en este caso un pañuelo desechable, adquiera su nombre como uso común para dirigirse a ese producto.  Es lo que ha pasado en España hay mucha gente, yo la primera, que solemos pedir un Kleenex  a la hora de solicitar un pañuelo desechable.


Y es  que los Kleenex son uno de los mejores inventos de la historia. Casi nada si tuviéramos que lavar todos los pañuelos cuando estamos resfriados, solo de pensarlo me da repelús. Su uso es tan habitual que los echamos en falta cuando no los tenemos porque… ¿Quién no tiene un paquete de Kleenex en casa, en el bolso, coche…?


Los Kleenex que he recibido forman parte de la gama Collection. Collection nos ofrece 3 cambios de diseños anuales para que nuestros hogares tengan un cubo de Kleenex® en cada época del año. Los 3 nuevos diseños de Kleenex Navidad: Reno, Pingüino y Muñeco de nieve son muy chulos y dan un ambiente navideño, aunque los otros 3 que he recibido también me gustan mucho son coloridos y muy alegres. Yo me he quedado con el del muñeco de nieve, los otros ya tienen dueñ@.


En casa nos han gustado, ya los conocíamos. Los Kleenex son de buena calidad, con buena textura y suavidad, además tienen abundantes capas para garantizar la absorción y resistencia, cosa que se agradece cuando estamos resfriados.


Además de ser de buena calidad  los productos Kleenex están garantizados con la certificación FSC. La pasta que utilizan para la fabricación del papel procede 100% de madera de bosques responsables. Kimberly-Clark planta y cultiva árboles que absorben CO2, y así ayuda a frenar el cambio climático.



Y TU… ¿TIENES UN KLEENEX?

23 comentarios:

  1. Estan muy chulos estos cubos, a mi me encanta tener pañuelos de papel en cajita me resulta super cómodo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Se han convertido en indispensables, y nos ayudan en muchas cosas del día a día. No somos conscientes de ello hasta que vamos a coger y no tenemos.

    Felices fiestas, y un 16 cargado de salud para ti y los tuyos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ayyy estas cajas son una monada!! yo los uso para el tocador y después me da una pena tirar la caja...jajaja

    un besazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Siempre tengo en casa. Tengo uno de los cubos de diseño y estoy encantada con él.

    ResponderEliminar
  5. Yo y mi alergia me hacen estar pegada a ellos, las cajitas son monisimas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. La entrada que he puesto ahora de la nata gratis seguro te interesa, que he visto que te gusta cocinar :D
    Felices fiestas y prospero año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. yo tambien me apunté pero no me cogieron jajaj pero tambien los uso mucho
    besos

    ResponderEliminar
  8. Indispensables en nuestras vidas.

    FELIZ AÑO NUEVO.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mí me han llegado hoy y ya estoy deseando probarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Son fundamentales para mi siempre tener un paquetito de pañuelos porque sufro de rinitis y pues me caen de perlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las cajas de estos kleenex me parecen muy cucas, yo uso de paquete muy normalito.Besicos navideños

    ResponderEliminar
  12. Pues mi papá trabaja en Kimberly México así que tengo kleenex para repartir jajaja XD

    ResponderEliminar
  13. Como bien indicas, la marca Kleenex siempre es sinónimo de calidad, me parecen unos pañuelos muy suaves y resistentes al mismo tiempo, y presentados de un modo tan navideño son todavía más cuquis!! jajaja

    ¡Muchos besos y mis mejores deseos de cara a un Año Nuevo lleno de sorpresas!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Sin duda fue un gran invento!! Es cierto que son de muy buena calidad, son un poco más caros, pero cuando una tiene un buen resfriado, se agradece que los pañuelos sean de calidad, ja, ja. Las cajas son muy bonitas, se notan que cuidan todos los detalles. ¡¡Feliz Año!! Besitos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Ohh! Pero que cubos tan chulísimos, sobre todo para estas fechas.
    Yo siempre llevo Kleenex en el bolso, no pueden faltar jeje
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que hayas podido participar en la campaña, yo no tuve esa suerte, los tengo para probar, y lo que más me gustan son sus cajas, son muy originales, quedan bien en cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  17. Yo también conseguí entrar para probar Kleenex y me ha gustado mucho. Son super suaves y con una textura increíble.

    Feliz 2016!!!!

    ResponderEliminar
  18. yo no entre y yo tengo kleneex de la smilebox y son muy suave sobre todo cuando estas refriada. un besazo

    ResponderEliminar
  19. Es verdad, el fenómeno de la marca Kleenex, que la gran mayoría llame Kleenex a los pañuelos de papel sea cual sea la marca es lo mejor que le puede pasar a la propia marca. Es cierto que los Kleenex son de buena calidad, con el tiempo de ahora estamos resfriados en casa y los estamos usando. Se nota mucho con respecto a otras marcas. No sabía el último dato acerca de su fabricación, me alegro mucho que hayan adquirido esa responsabilidad. El diseño de las cajas navideñas es muy bonito.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.