lunes, 25 de julio de 2016

Mi experiencia con Nidina 2 Premium de Nestlé



Querid@s amig@s. Hoy os vengo a contar mi experiencia con la leche de continuación Nidina 2 Premium de Nestlé.



Estoy segura de que tu como madre o padre buscas lo mejor para tu hij@ y ya la conoces pero por si no es así en este pequeño escrito te cuento como me ha ido a mí, bueno a mis hijos, porque he de decirte que los dos que tengo la han tomado y han crecido sanos y fuertes. Ahora están hechos unos hombrecitos.








Por si no lo sabes, Nidina2 Premium es la única en el mercado con BL y OPTIPRO®, un proceso exclusivo de calidad proteica con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades. Además, contiene inmunonutrientes protectores (hierro y zinc) que ayudan a la función normal del sistema inmunitario, y hierro que ayuda al desarrollo cognitivo normal.



Mi relación con Nidina llego desde el primer día de vida de mi primer hijo. Todos los especialistas recuerdan que la leche materna es la mejor para los bebés y que antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud y esa era mi intención, darle el pecho, pero no fue posible. Así conocí Nidina y la verdad es que estoy encantada con ella.


Mis hijos la tomaron sin ningún problema y como os he dicho su crecimiento y salud siempre han sido buenos. Nidina 2 Premium les ha protegido desde el primer momento. Yo siempre he estado tranquila, pues he sabido que les estaba dando una alimentación correcta y equilibrada.


Nestlé es una marca de confianza y lleva alimentando a cinco generaciones por lo que  no creo que le hagan falta muchas recomendaciones, pues algo que dura tanto seguro que es por algo, o no?









Nidina 2 la tienes en el mercado en dos formatos, polvo y líquido. Mis hijos la tomaron en polvo pues entonces no existía otra pero en liquido es la mar de práctica, la llevas ya lista para tomar.



Te dejo estas webs donde encontraras buena información para ti y para tú bebé:





Poco más te puedo decir, solo que sigas tu instinto y seguro que llegas hasta Nidina2.





29 comentarios:

  1. ¡Buenos días! El mundo de la maternidad a mí me queda lejos, pero recuerdo que a mi hermana cuando era pequeña le dimos esta marca de leche en formato polvo y quedamos muy contentos.

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Yo no la he utilizado, pero es genial ver los resultados de los productos cuando crecen los hijos, si están sanos y fuertes entonces hemos acertado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo he utilizado siempre la marca Nestle y es la mejor y la que más me inspira confianza. Y los chiquillos están grandes y guapos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Yo aun no soy madre, pero si te sirve de referencia de pequeña me la daban de esta marca porque tampoco quise el pecho! Nestlé siempre ha sido una empresa ejemplar. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Con mi hija siempre gastaba esta marca, ninguna queja la verdad, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo hijos, pero cuando nació mi sobrina le preparaban biberones con esta y marca y estaban ricos, lo confieso, me gusta el sabor de las leches infantiles jejeje...

    ResponderEliminar
  7. Una estupenda solución para cuando no se puede dar el pecho.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Mi madre tanto como con mi hermano y para mi utilizaba esta marca. un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, al igual que charo, pienso que Nestle y Nidina en este caso, es una fantastica alternativa para las mujeres que no puedan dar el pecho. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Este era un bote azul de pura casualidad? es que de chica a mi me dieron algo así pero ni idea! jajaj yo muy muuuuy lejos de la maternidad.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que esto de la maternidad no pasa ni por mi mente por lo que esto de las leches en polvo es un mundo bien desconocido para mi pero creo que esta bien estar informada

    ResponderEliminar
  12. ayyy menos mal que ya pase esa etapa.... esta a mis niños no les gustó. Besicos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Pues he oído cosas muy buenas de esta leche, y donde yo estaba cuidando a un bebé la usaban! Así que si algún día tengo hijos probaré con este producto! Un besote guapa, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco pude darle pecho, y además tuve que darle leche especial sin lactosa, pues tuvo intolerancia a la lactosa.

    ResponderEliminar
  15. todo un mundo desconocido para mi, cuando llegue el día repasaré los post como estos. Pero sí que es una marca de confianza y de siempre

    ResponderEliminar
  16. Hola Vicensi :)

    Creo que aun me quedan unos añitos para ser madre, pero desde hace un tiempo miro con mucho ojo los alimentos y sin duda haré lo mismo ( o más exagerado aun ) con la alimentación de mis hijos, está genial conocer lo que le ha funcionado a otras personas :)

    Un besito para ti y otro para tus peques !

    ResponderEliminar
  17. Siempre he oido hablar genial de esta marca
    Bssss

    ResponderEliminar
  18. Desde luego hablan fenomenal de esta marca, yo tengo que darle una leche especial, porque es alérgico a las proteínas de la vaca, y además intolerante a la lactosa... pero muchísimas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  19. No conocía estos productos para bebe, pero nestle es una marca de calidad de las de toda la vida, creo que sería buena opción para las madres que no puedan darle el pecho a sus bebes.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola! Mi hermana y yo consumíamos esta marca cuando éramos pequeñas, y que te puedo decir, es una marca muy buena y reconocida. De seguro le vendría muy bien a mi ahijadito.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  21. Pues no tengo ni idea de nada relacionado con bebés aún, pero sí tengo entendido que Nestle es una buena marca para la leche.

    ResponderEliminar
  22. Me vi el vídeo que hiciste, se nota que confias en Nestlé, si llevan tantos años en el mercado por algo será, ¿no?
    Bss.

    ResponderEliminar
  23. Yo no tengo niños cerca pero me suena que lo usaba mi tía :)

    ResponderEliminar
  24. Es la que toma mi bebé y le encanta ^_^ Confiamos en Nestlé

    ResponderEliminar
  25. Mi pequeñajo es más de Blemil, las demás no las quiere ni probar. Aunque he de ser sincera y he de admitir que mis padres nos han alimentado a mis hermanos y a mi con las leches y postres de Nestlé. La verdad es que todos andamos bastante bien de salud, así que mala ya te aseguro que no es! jajaja

    Un besote y gracias por haber dado más información sobre Nidina, habían cositas que no sabía :)

    ResponderEliminar
  26. Esta la utilizba yo con mi pequeñajo y la verdad esque genial!!!!! La verdad es que hay ciertas marcas que ya nos dan una confianza extra verdad?? Quizas no sean las mejores pero confias en ellas casi a ciegas

    ResponderEliminar
  27. Mis sobrinos han tomado esta leche y les ha ido bien con ella. Y como dices Nestle es una marca con historia y en la que confiamos. Que bueno que tus hijos estés sanos y grandes. Un abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.