jueves, 21 de julio de 2016

Probando Oil&go BB de Natural Honey gracias a Youzz



He tenido la suerte se ser una de las seleccionadas por Youzz para probar Oil&go BB de Natural Honey aceite corporal de rosa mosqueta y os voy a contar en este post en que consiste la campaña y mi opinión sobre el producto.

El pack de bienvenida traía:

  • 1 guía de la campaña, con información de la marca y del producto.
  • 1 envase de 300 ml de aceite Oil&Go BB de Natural Honey para mí. 
  • 20 muestras de 100 ml de aceite Oil&Go BB de Natural Honey para repartir entre amigos y familiares.






¿Cuántas veces hemos salido volando de la ducha porque no llegamos a una reunión, al aeropuerto, a una cita o simplemente nos da pereza aplicarnos mil productos después de ducharnos? Bueno chicas pues con Oil&go se acabaron las excusas para no hidratar tu piel cada día! 


Oil&go! es un nuevo aceite hidratante diario para aplicarlo sin salir de la ducha y sin necesidad de aclararlo. 

Es tan rápido y sencillo como seguir estos 2 pasos: 

  • ¡Aplicar, secar &go! Aplica el aceite en la ducha sobre la piel mojada, de manera que la hidratación se selle sobre la piel al momento. Sin aclarado.

  • Sécate con la toalla y... ¡lista! Te aporta hidratación pero con un acabado no graso que te permite vestirte al momento.



Mi valoración y experiencia del producto ha sido positiva. Creo que es una buena idea para las que siempre vamos corriendo a todos sitios. Te aporta hidratación y suavidad a la piel y al no ser graso te puedes vestir al momento. Yo he probado la variedad de rosa mosqueta y te deja un aroma muy agradable en la piel, no es un olor empalagoso y además es bastante duradero.



Por otra parte me parece una gran idea por parte de la marca de darlo a conocer de forma gratuita. Es una buena forma de buscar clientes. Conmigo han ganado una y he de decir que si no llega a ser por esta iniciativa la hubieran perdido ya que pensaba que al ser aceite seria grasiento y como podéis leer estaba totalmente equivocada.


Por ponerle alguna pega lo que menos me ha gustado es el tipo de dosificador, tiene que haber alguno más cómodo.


Respecto a las muestras las he repartido todas, y más que hubiera tenido!! Y la verdad es que  todas las colaboradoras están contentas con el producto. Oil&go BB de Natural Honey convence!!



Y tú ya lo has probado?



13 comentarios:

  1. Yo también soy una de las probadoras, pronto sale mi reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo estoy probando y me está gustando mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi prima quedó en pasarme una muestra así que lo probaré en breves

    ResponderEliminar
  4. Es una marca estupenda, disfruta de todo lo que te ha llegADO.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy probando y me gusta mucho el aceite, deja la piel sedosa y hidratada. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!!! bien por la marca en enviarles para probar, tiene buena pinta! besos!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno, me encanta que no quede la piel grasa y que te puedas vestir inmediatamente. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días! La verdad es que a mí me gustan más las cremas hidratantes corporales que los aceites para cuando salgo de la ducha, pero según nos cuentas este producto tiene muy buena pinta.

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Yo también lo estoy probando y quiero poner la reseña prontito. Por ahora estoy contenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo recibí la semana pasada, a mi me gustó mucho. Algunos los reparti en el camping

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta aunque yo soy muy simple y ni eso uso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.