jueves, 8 de marzo de 2018

Probando Mimosín Intense gracias a Influencers Kuvut



Desde Influencers Kuvut he sido seleccionada para probar y contar mi experiencia del suavizante Mimosín Intense.


He recibido:


  • 1 Mimosín Intense Explosión de Frescor  
  • 1 Mimosín Intense Estallido de Pasión






El nuevo suavizante Mimosín Intense ofrece una nueva tecnología de doble encapsulado que proporciona un triple estallido de fragancia para que disfrutemos de una fragancia más intensa y duradera tanto en húmedo como en seco y, también, durante el uso de la prenda. 


He de deciros que las dos fragancias me han gustado mucho, la verdad es que no sabría cual elegir. Estallido de Pasión tiene fragancia de fruta roja, dulce flor y especia de vainilla y Explosión de frescor de frutas y flores, y aroma de madera del bosque.


Si queréis saber más sobre la campaña de Testamus aquí os dejo el enlace. Ya ha terminado la fase de elección de embajadores pero en ella encontraras un montón de información sobre la marca y aprenderás muchas cositas sobre Mimosín y sobre la nueva generación de sus suavizantes concentrados así como los mejores consejos para el cuidado del a ropa. También conocerás las cuatro fragancias que forman la gama de Mimosín Intense:

  • Estallido de Pasión
  • Explosión de frescor
  • Elixir Floral 
  • Éxtasis Tropical

Mimosín es una de mis marcas preferidas y suele estar siempre en casa y vosotros…¿usáis suavizante para la colada?


Por cierto… ¿sabéis que al suavizante le podemos dar otros usos? Hoy os voy a contar dos que suelo hacer bastante en casa.


El suavizante actúa como el mejor producto antiestático!! Prueba a limpiar los muebles con un paño humedecido en agua con un poco de suavizante y veras por ti mismo el resultado. También lo puedes usar como ambientador para ello tan solo tienes que diluir un tapón de suavizante en 1 litro de agua y ponerlo en una botella de spray. Ya tienes el ambientador para echar en cortinas, sabanas, sofás y lo que tú quieras.


Si queréis saber todo sobre Mimosín y la cantidad de fragancias que tiene tan solo tenéis que entrar en su web o Facebook.




#FraganciaSuperDuradera #MimosínIntense #Testamus




12 comentarios:

  1. Yo he sido seleccionada en testamus, a ver si llega pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Mi suavizante preferido es sin duda Mimosín, así que enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ohh mimosin me priva

    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guay, mimosin es mi marca favorita

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, mimosin es una marca que solía utilizar mi madre cuando yo era pequeña, aún me acuerdo del anuncio del osito. Yo desde entonces no lo he vuelto a utilizar, así que me animaré con estos nuevos productos Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Un buen producto, a mí me encanta.Besicos

    ResponderEliminar
  7. No lo he probados , muy buenos consejos besos

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha encantado mimosin! Huelen genial! bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo sí utilizo suavizante para la ropa. En mi ciudad el agua contiene mucha cal y si no, la ropa se queda muy tiesa, sobre todo las toallas y los polos. Además, me gusta que la ropa desprenda olor a limpio del suavizante.
    Mi marca también es Mimosín, pero lo suelo utilizar en envase no concentrado porque el día que no me toca poner a mí la lavadora, mi marido lo utiliza en las mismas cantidades que un suavizante normal.
    Estupenda entrada! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando que me llegue!!besos

    ResponderEliminar
  11. Elizabeth Azcarate26 de marzo de 2018, 22:21

    Yo también he sido seleccionada y despues de probar la fragancia Mimosin estallido de pasión gracias a Testamus y @Mimosin España he de decir que me ha encantado, huele super bien y deja la ropa impregnada de un olor primaveral que te envuelve y la suavidad que deja en la ropa hace que sea toda una caricia el vestirse. Lo recomiendo 100%. #FraganciaSuperDuradera

    ResponderEliminar
  12. Esos nuevos aromas no los he probado, pues en el super donde compro no hay, solo venden marcas blancas. ¿alguien puede decirme donde los venden? ¡Feliz Jueves!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.