lunes, 18 de febrero de 2019

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.40)


Amig@s hoy os traigo el primer post de año de cosas gratis.

 


Ya sabéis que me encanta traeros estos posts pero de un tiempo a esta parte las páginas de marketing participativo están muy paradas y cada vez tienen menos campañas o las que tienen no merece la pena apuntarse ya que piden mucho para lo poco que dan.

 


Así que no tengo mucho para enseñaros pero ahí vamos!!

 

 

 

 

 

 


En primer lugar podéis ver estos dos productos que gane en Instagram. Se trata de Eight Hear Cream de Elizabeth Arden. Me encantaron!! Son edición especial y como se dice… bonitos por fuera y por dentro!!

 

 

 


 

 

 

Ahora os enseño lo que ha recibido mi gata Luna de parte The Insiders. Se trata de alimento seco y húmedo de True Instinct y ella está la mar de contenta.

 

 

 

 

 

 


En esta otra foto tenemos las primeras muestras que me han llegado de la nueva web de Correos Sampling. (Menos mal que aparece alguna nueva). Tenemos chocolate relleno de fruta de Lindt, las nuevas infusiones vegetales de Pompadour y una bolsita de Hero Nanos.

 


También recibo cada mes gratis, con los puntos de Influencers, la Testabox. Me encanta esta caja, siempre me sorprende con algo. Si te gusta probar productos nuevos te la recomiendo y desde este link la tendrás con un buen descuento.


 

 

 

 

 

 


Menos mal que las encuestas y colaboraciones no han ido mal!! 

 

Por encuestas y fotos he recibido varias tarjetas regalo y también he podido cobrar algún dinerillo por colaboraciones. Así que si vosotros también queréis ganar dinero con vuestro blog y redes sociales aquí tenéis todas webs en las que participo

 



Nos vemos en la próxima entrega!!

 

 

11 comentarios:

  1. wow que buena pinta todo
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la colección de productos de Elizabeth Arden. Espero que los disfrutes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Mi perra ha probado la versión para perros de True Instinct, le encantó. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta todo chulisimo Vicensi!!! ^^

    Y con estos posts ayudas a las chicas que recien empiezan y aun no saben muy bien como sacar beneficio de sus hobbys :)

    Un besazo y disfruta de la semana solete!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el sorteo que ganastes. Buenos productos.

    ResponderEliminar
  6. En esta ocasión los productos me pillan un tanto fuera de onda, pero desde luego me ha resultado interesante esas iniciativas en las que estás apuntada y que algún dinerillo dan. Un fuerte abrazo, Vicenta!

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por tanto regalo.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero una textsbox gratis!! Te acabo de enviar un privado x Instagram para hablar sobre el tema. Bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, cuantas cositas.A mi solo me han seleccionado para una campaña y mira que me suelo apuntar a algunas. La verdad que encuestas no suelo rellenar porque cada vez dispongo de menos tiempo, pero tendre que mirarlo. Besitossss

    ResponderEliminar
  10. Los productos son estupendos! 🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  11. Pues enhorabuena, has tenido un poco de todo. La edición especial de Elisabeth Arden es preciosa.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.