lunes, 18 de octubre de 2021

5 ideas para espaciar tú visita a la peluquería


Si eres de las que, sea por falta de tiempo, presupuesto o simplemente no le gusta ir a la peluquería y quieres espaciar tus visitas, sigue leyendo. Estas 5 ideas te van a venir de perlas, ya que te ayudaran a tener tu cabello impecable sin tener que pasar por ella.

 

 


 

 

En primer lugar invertir en un buen peluquero es una gran idea, ya que un buen profesional, adaptara el corte a tu medida y aunque vaya creciendo el cabello seguirá estando bien.

 

En segundo lugar debes evitar llevar el cabello muy corto ya que necesita mayor mantenimiento para que el corte no pierda definición.

 

En tercer lugar te recomiendo ir haciendo algunos cambios en tu peinado, de esta manera parecerá que has ido a la pelu sin haberla pisado. Para ello puedes cambiar la posición de la raya, poner alguna horquilla en pequeños recogidos, añadir flequillo, una cola de caballo…usa tu imaginación!

 

En cuarto lugar, si llevas tinte y no quieres que se vean las raíces, puedes usar un retocaraices. Van genial, tan solo tienes que elegir el color adecuado y listo. Aquí tienes una gran variedad para elegir el tuyo. 

 

Y para terminar como quinta idea te diré que no te olvides de la laca, cera o espuma. Estos productos de acabado permiten disciplinar el cabello rebelde o controlar el volumen, te serán de gran ayuda para llevar siempre el cabello perfecto. Aquí tienes una gran variedad de productos para el cuidado del cabello. 

 

 

4 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, yo suelo ir una vez al año o como mucho dos, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo en el retocador de raíces.
    Besos, Vicenta.

    ResponderEliminar
  3. Tb tengo retocador y es una idea genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos consejos. Yo odio ir a la pelu, jejejej.
    Feliz día.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.