jueves, 21 de julio de 2022

Estampados en tu armario

 

Hoy nos adentramos en el mundo de los estampados

 

Dicen que son complicados de combinar pero te aseguro que eligiendo un buen estampado es muy sencillo ganar en estilo.

 

Con un buen estampado seguro que tu look es ganador.

 

Que no falten nunca en tu armario, elígelos siempre de temporada para alegrar tus básicos y crear nuevos looks. Dan infinidad de juego.

 

 

 

 

Para mezclarlos, hazlo siempre en los mismos tonos y con un tamaño del dibujo similar para que el conjunto quede coordinado.

 

Los estampados que no pueden faltar en tu armario son los florales, cuadros y rayas. Los estampados de estilo animal print también dan mucho juego.

 

Si tienes uno de cada uno en tu armario puedes ir mezclando con ellos y crear infinidad de looks.

 

Un vestido con estampado floral puede ser tu prenda estrella del verano. Queda ideal y si lo eliges amplio y cómodo estoy segura que lo querrás llevar un día sí y otro también.

 

Una camisa, top o blusa de rayas es el complemento ideal para unos pantalones cómodos, otra prenda que no te querrás quitar. Además si eliges las rayas en vertical te estilizaran la figura.

 

Los estampados de cuadros también son muy combinables tanto en la parte de arriba como abajo, ya que puedes ir jugando con el tamaño de los cuadros.

 

Los animal print quedan muy bien, sobre todo si los combinas en una parte, ya sea arriba o abajo, y la otra lisa.

 

Si te gusta el mundo de la moda ya sea con estampados o no, seguro que te encanta todo lo que tengo para mostrarte AQUÍ.

 

 

8 comentarios:

  1. el de florecitas es el que mas me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos. A mi me gustan mucho los de florecillas y los de rayas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ayer me compre uno me queda bien y estaba en liquidación Gracias mi querida por mostrarlos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los estampados, sobre todo en verano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre acertada, Vicenta. Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu consejos de estilismo, siempre vienen bien, un beset

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.