lunes, 20 de febrero de 2023

6 termogénicos que te ayudan a quemar grasa

 


Si eres de los que se preguntan qué comer para gastar más calorías y de esta manera poder adelgazar o mantenerte en el peso, te diré que lo mejor es incluir en tu dieta ingredientes termogénicos.

 

Estos alimentos aumentan tu gasto energético y son  buenos aliados para mantener a raya la báscula, ya que un plato preparado con alguno de estos ingredientes, puede llegar a aumentar el gasto energético en un 33% frente a otro que no lo lleve.

 

 


 

Por eso si quieres quemar más calorías incluye en tu dieta…

 

Algas ya que son los vegetales con mayor contenido en sales minerales y oligoelementos y también son muy saciantes gracias a la fibra que contienen.

 

El té verde tampoco debe faltar. Si bebes de 2 a 3 tazas diarias conseguirás que el cuerpo aumente el gasto calórico en un 17% más que si no lo tomaras  y si además le añades un poco de limón el poder se potencia.

 

Pimienta y mostaza son otros buenos aliados ya que consiguen aumentar la temperatura corporal y de esta manera acelerar el metabolismo.

 

El jengibre aumenta el calor corporal en un 20% y tan solo ¼ de cuchara de canela al día mezclado con la comida es suficiente para acelerar el metabolismo así que no te olvides de ellos.

 

El café también es una buena opción, eso sí sin pasarse, dos tazas al día serán suficientes para activar y aumentar tu energía.

 

Y el marisco, también sin abusar porque contiene colesterol y aumenta el ácido úrico, conseguirá aumentar el gasto calórico gracias a su fuente de proteínas y yodo.

 

Como ves gastar más calorías no es nada complicado, tan solo tenemos que poner atención en los ingredientes que nos llevamos a la boca.

 

Y si piensas que aun necesitas una ayudita más para conseguir quemar grasa te diré que en el mercado hay infinidad de suplementos quemagrasa que pueden ayudarte. Para verlos tan solo tienes que entrar AQUÍ. 

 

 

8 comentarios:

  1. Me parece a mi que el efecto que puede hacer comer estos alimentos, en proporción a lo que implica reducir calorías (sobre todo de alimentos ultraprocesados) y hacer vida activa, es de poca influencia, pero a veces buscamos ese efecto magia de comer tal o cual cosa con tal de no tener una alimentación equilibrada en el tiempo, que es lo que de verdad funciona.
    Besitos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Una buena información,gracias.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Pues salvo el jengibre y el café, creo que voy bien encaminada.
    Muchas gracias, Vicenta.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Siempre oigo hablar súper bien del jengibre pero no sé cómo consumirlo
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!
    Ncesito meter el jengibre en mi rutina
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tomo nota, la gran mayoría de los alimentos, que nos muestras en tu post, me encantan y acostumbro consumirlos con cierta frecuencia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues yo tomo todo con mucha frecuencia, menos el marisco que es de consumo más ocasional.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.