Está claro que todas tenemos una belleza natural pero también está claro que con el paso de los años van apareciendo alguna que otra imperfección en nuestro cuerpo y todas queremos disimularla lo mejor posible.
El mejor truco para sentirnos y vernos jóvenes es mantener siempre una actitud positiva pero también hay trucos que nos permiten sacar el máximo partido a nuestro cuerpo.
Hoy te propongo unos cuantos gestos para verte más joven con el mínimo esfuerzo.
Mínimo, porque para ello tan solo tendrás que escoger bien la ropa que te pongas y conseguirás quitarte unos cuantos años de un plumazo.
Di si al pantalón de cuero ya que sus connotaciones rockeras te rejuvenecen instantáneamente y si lo combinas con una bonita americana y unas sandalias de tacón ya es lo más.
Di si a la camisa vaquera. Siempre está de moda y es muy rejuvenecedora. Con una falda de tubo y unos buenos tacones será todo un acierto.
Di si a las gafas de sol. Si las elijes oscuras y con un tamaño considerable conseguirás cubrir con ellas las bolsas de los ojos, bolsas arrugas y demás. Rejuvenecen y siempre crean tendencia.
Di si a los jeans. Elíjelos elásticos para que se adapten a tu silueta y si son con algún discreto roto le darán a tu look un toque más moderno.
Di si a un bolso especial. Es un accesorio importantísimo y dice mucho de ti. Si lo elijes con diseños llamativos o algún color divertido modernizan tu look al instante.
Hola.
ResponderEliminarGracias por esos gestos y esas pequeñas recomendaciones.
Nos leemos.
Tienes toda la razón del mundo. Desde luego que hay prendas y accesorios que rejuvenecen.
ResponderEliminarUn beso, Vicenta. Feliz fin de semana
Hola.
ResponderEliminarPues yo me paico todos esos sí, que son geniales.
Muy feliz finde.
Un post estupendo. Saludos
ResponderEliminarBuenos consejos como siempre
ResponderEliminarUn bsico
Unas buenas recomendaciones.Besicos
ResponderEliminar