jueves, 1 de junio de 2023

Bocaditos de coco en airfryer

 

Hoy os traigo una receta muy sencilla y rápida de preparar. Se trata de unos bocaditos de coco hechos en airfryer.

 

También los podéis preparar en horno convencional pero yo desde que me compre la freidora de aire le estoy dando abundante uso.

 

Si estáis interesados en una, aquí podéis ver la que yo tengo. Va genial, estoy super contenta con ella.

 

 


 

Para preparar estos bocaditos os harán falta pocos ingredientes y estoy segura que los haréis una y otra vez.

 

 

Ingredientes

 

  •     100 gr de coco rallado.
  •     1 huevos L.
  •     80 gr de.

 

 

Preparación

 

Batir el huevo junto con el azúcar enérgicamente hasta que veáis una mezcla blanquecina.

 

Incorporar el coco rallado y mezclar bien hasta que tengáis una masa homogénea.

 

Dejarla reposar tapada durante media hora en el frigo.

 

Sacar la masa y haced con ella pequeñas bolitas.

 

Ir colocándolas en la bandeja, si ponéis papel de en ella horno mucho mejor.

 

Poner la freidora a 180º y hornear los bocaditos de 10 a 12 minutos, el tiempo dependerá de vuestro gusto.     

 

Sacar la bandeja, dejar que enfríen y listos. 

 

 

Como podéis ver no os he mentido estos bocaditos son súper sencillos, no hace falta dote alguna en el mundo culinario para su preparación y lo mejor de todo es que están súper ricos.

 

Animaros, estoy segura de que triunfareis con ellos.

   

 

 

15 comentarios:

  1. Ay qué ricos, por favor.
    Yo quiero una freidora de aire pero no sé dónde podría ponerla, tengo que reubicar bastantes cosas.
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, pero creo que la compraré. Besos

      Eliminar
  2. Qué cosa más rica! No...si terminaré haciéndome con una.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por la receta, me la apunto, que tienen que estar riquísimas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Super sencillos de hacer y tienen que estar muy ricos.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas las preparaciones con coco. Por aquí existen los que se llaman "coquitos" y las "cocadas", unos llevan huevos enteros y los últimos claras.
    Probaré los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo freidora de aire pero los haré en casa de mi hija. Gracias Vicensi.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos bocaditos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Pues fáciles ¿No? Me gusta esta receta. Un beso, Vicenta. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Me encanta probar recetas nuevas y esta que lleva coco la apunto ¡ya! Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo gigante y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen, habrá que probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima, pues si que es fácil de hacer y además delicioso, comprare coco y lo probaré. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.