domingo, 25 de junio de 2023

Probando el champú a la quinina y edelweiss BIO de Klorane

 


Hemos sido seleccionados como embajadores de Klorane y estamos probando el champú a la quinina y edelweiss BIO.

 

Se trata de un champú diseñado para cabellos debilitados que gracias a sus dos activos tiene propiedades estimulante, y su combinación ofrece un impulso al cabello apagado.

 

 


 

 

Es biodegradable y sin sulfatos y gracias a su fórmula fortalecedora enriquecida con vitamina B y extractos de quinquina y edelweiss BIO, limpia el cabello a la vez que ayuda a estimular su crecimiento.

 

Su uso es muy sencillo, tan solo tienes que aplicar el champú sobre el cabello mojado, masajear durante 1 minuto y aclarar bien.

 

El resultado es +84% cabello fortalecido y -57,8% rotura al cepillar el cabello.

 

Se puede usar de forma cotidiana, o como complemento de un tratamiento anticaída.

 

Su envase es 100% reciclado y reciclable.

 

En casa nos ha gustado. Nos parece un buen champú, tiene un agradable perfume y hace abundante espuma, dejando el cabello limpio y suave.

 

Como todos los productos no es milagroso pero pensamos que si uno es constante los resultados se ven pronto.

 

La calidad relación precio está muy bien.

 

Si tienes problemas de caída te lo recomendamos, para verlo no tienes más que entrar AQUÍ

 

 

10 comentarios:

  1. Me vendría genial, se me cae bastante el pelo cuando lo lavo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información y muy feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación. Habrá que probarlo.
    Un beso, Vicenta.

    ResponderEliminar
  4. Lo he buscado en Miami
    No lo encuentro
    besos

    ResponderEliminar
  5. lo encontré en Amazon estoy super feliz preciosa querida amiga

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, y me gusta que casi siempre son fabricados con productos naturales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. I've got hair fall problems and this looks good.

    ResponderEliminar
  8. Qué guay! Yo también fui embajadora de Klorane en el 2015 creo y me mandaron mogollón de productos! Este champú tiene una pinta impresionante, apuntado queda! Disfrútalo todo mucho!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.