jueves, 6 de julio de 2023

Probando el digestivo de Apoteca Natura


De nuevo Apoteca Natura ha confiado en nosotros y estamos probando su suplemento digestivo.

 

Y es que amigos, las comidas copiosas, un estilo de vida poco saludable o un periodo de mucho estrés pueden poner a prueba nuestro proceso digestivo.

 

 


 

Por eso viene muy bien tener a mano este suplemento digestivo ya que nos ayuda a solucionar el problema gracias a su fórmula 100% natural y rica en componentes funcionales como son: Alcachofa, Genciana, Regaliz, Jengibre y Menta Piperita.

 

Además, su práctico formato en comprimidos nos permite consumirlo en cualquier momento y lugar, incluso cuando estamos fuera de casa por lo que si tenemos alguna celebración es ideal para llevar en el bolso.

 

Yo es la primera vez que pruebo este formato y la verdad es que me ha gustado.

 

Su sabor es muy agradable y se recomienda tomar 1-2 comprimidos después de las comidas principales, dejando que se disuelvan lentamente en la boca.

 

 


 

 

Así que si tu digestión es lenta o te gustan las comidas copiosas y luego no la tienes tan bien como desearías te lo recomiendo, es una acción rápida para tener una digestión natural, ya que solo el que tiene este problema sabe lo molesto que es y con este producto estamos ganando calidad de vida.

 

Si queréis ver más productos para tener una digestión sin problemas tan solo tenéis que entrar AQUÍ

  



10 comentarios:

  1. Ayer, que estuve comiendo con amigos, me habría venido bien, jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues tomo nota, que siempre vien bien conocer estos productos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque no tengo problemas digestivos -toco madera-, tomo nota de este producto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Conozco el producto, no lo he tomado pero lo recomiendan mucho para la digestión.
    Me alegra saber que tú también lo sugieres ;)
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí y me alegra haber encontrado tu blog. Ya te estoy siguiendo, excelente recomendación para tener en cuenta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta esos pasteles, compré colorante alimenticio y nunca los usé. Los tengo guardados y me imagino que ya estaran caducados. Un abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.