miércoles, 21 de enero de 2015

ENSALADA VICENSI


Que ricas están las ensaladas!!! A mí es uno de los platos que más me gusta. Las puedes hacer de mil maneras y además se preparan en un periquete.

Hoy os traigo una ensalada muy sencilla pero rica, a mí es una de las que más me gustan. Espero que a vosotr@s también os guste.

La suelo hacer para cenar y a mi me sirve como plato único.

Cuando tengo tomates del huerto es cuando está más rica, no tienen nada que ver con los comprados, tienen mucho más gusto. Pero claro tomates en el huerto no hay todo el año, así que no queda otra que comprarlos.



INGREDIENTES


  • Tomates
  • 1 huevo duro
  • Una lata de atún en escabeche pequeña ( de las que van 3 juntas)
  • 5 o 6 olivas (verdes o negras, como prefieras)
  • Aceite y sal



PREPARACION



  • Cortar el tomate
  • Aliñar con aceite y sal
  • Pelar y cortar el huevo duro, e incorporar
  • Añadir el atún y las olivas




Poner todos los ingredientes como más te guste.

Yo, por eso de contar calorías no me pongo aceite, con la lata de atún me sirve y también dejo aparcadas las olivas. Pero si que me unto un poco de pan en el jugo que hacen todos los ingredientes juntos, esta irresistible.


Probarla y ya me contareis.


¡¡Buen provecho!!


123 comentarios:

  1. Yo tengo una obsesión con las ensaladas me da igual de que sean, pero todas para mi jajajajajaja
    Muy buen post guapa!!!
    Un besote.

    Nuevo post desde: www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una ensalada super rápida de preparar y sencilla que tambien la suelo hacer para cenar :) . Umm que rica!!

    ResponderEliminar
  3. Aunuqe el dia esta muy frio una ensalada como la tuya siempre apetece

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/01/frozen.html

    ResponderEliminar
  5. La ensalada deliciosa pero en serio dices lo del ¡¡¡¿¿calor??!!! Dime donde vives que me mudo ahora mismo!!! jaja con el frio que hace por dios!! Un beso wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La receta era del verano. Yo tambien estoy pasando frio y con la calefaccion a tope. Un beso

      Eliminar
  6. Qué ricaaaa, estas ensaladas son mis preferidas desde luego, porque están buenísimas todo el año!

    ResponderEliminar
  7. Una ensalada sencilla y a la vez riquísima.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Ñam!! a mí me encantan las ensaladas, durante todo el año. Por supuesto que en verano es lo único que apetece, pero ahora con el frío yo también suelo cenar ensaladas. Estuve una temporadita viviendo en Murcia y allí hay una ensalada muy parecida a esta, la ensalada murciana (o así la llamaba mi gente, jaja), sólo que el atún es en aceite y lleva un poquito de cebolla. Rica, rica!!
    Besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Mas ensaladas es justo lo que necesito, despues de haber pecado tanto en las fiestas! Esta se ve deliciosa!
    Bs!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta! Y a mi personalmente me encantan las ensaladas! Pero he leído que estáis pasando calor!!! Afortunada de ti, aquí en el centro de la meseta morimos de frío!

    ResponderEliminar
  11. Mmmm, con lo que me gustan a mí las ensaladas...y para el veranito, para llevar a laplaya. Un besín.

    ResponderEliminar
  12. Que rico se ve! nunca se paso por la mente juntar tomate y atun, lo prepararé, gracias por la receta.
    Te espero por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las ensaladas y con tomatitos de auto cultivo uhhhh, buenisimos!!!, besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Estas de broma claro!!!Aquí hace un frío de narices!!!
    La ensalada buenísima independiente del tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las ensaladas y es un plato que todos los días se consume en casa!!! Bssss!!!

    ResponderEliminar
  16. Riquisima tu ensalada, le has dado un nombre muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves que original que soy jajajja. Un beso preciosa

      Eliminar
  17. Me encanta, y me da igual tomarla en invierno o en verano, una ensalada siempre viene muy bien para la línea y además es saludable. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me chiflan las ensaladas estan tan ricas!!besos

    ResponderEliminar
  19. Qué sanito! Me encantan estas comidas libres de porquería.
    Me entra hambre solo de leer/ver el post!

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien. Un beso preciosa y gracias por quedarte por aqui, yo tambien te sigo.

      Eliminar
  20. A mí es que me encantan las ensaladas!!! Ya puede ser de lo que tu quieras, porque me tienes ganado de entrada jajaja ¡¡Y esta tiene muy buena pinta!! Un beso.

    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy rica y ademas es mu y rapida de preparar. besos

      Eliminar
  21. Que buena la ensalada y encima lleva tomate como me gusta ami, me parece que me voy ahora a preparar una..besitos

    ResponderEliminar
  22. Genial para una cena. La bautizo oficialmente con tu nombre...jajs
    Un besito

    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Una ensalada riquisima y acierto seguro, ahora mismo me la comia jeje, un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Mañana ya tengo comida!!! me acabas de abrir el apetito!! jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Que rica me encanta esta mezcla y lo de mojar pan en el caldito yo tambien lo hago jajaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que esta tan rico......... Un beso precisoa

      Eliminar
  26. Otra ensalada para poner en mi lista, comemos ensalada cada día y esta es muy sencilla.
    La haré. Gracias por el aporte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Calor?? Niña, pero donde vives tú que me vaya yo también! Que en Granada hace un frío que te hielas... Jajaja!! La ensalada se ve rica, aunque mejor viéndola con perspectivas a la primavera. jijiji...

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Yo esa ensalada la tomo muchas veces en verano para cenar, me encanta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  29. Que buena pinta, en mi pueblo a la ensalada de tomate la llamamos pisto. Me encanta.

    ResponderEliminar
  30. ole tu que ya tiene nombre tu ensalada, vamos que cada vez que la hago yo la voy a nombrar como ensalada vicensi jajaja, eres unica, un besazo

    ResponderEliminar
  31. Seguro que la ensalada está buenísima :)
    Y lo bueno de las ensaladas, es que puedes ponerle lo que quieras, pues que se yo, en vez de ponerle atún, poner sardinas (de estas enlatadas), por ejemplo, y así siempre das más juego^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  32. Muy buena esta ensalada, y después de tanto dulce, apetecen un monton, besos

    ResponderEliminar
  33. Buenísima..... este plato si me atrevo yo, je je je. Un besete, y comos abes, te he nominado a un premio.

    ResponderEliminar
  34. Una ensalada sencilla pero muy rica te felicito toda una delicia.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  35. Pues yo no estoy pasando calor, sino mucho frío. :-) Pero me gustan mucho estas ensaladas y me encantaría probar la tuya.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. No puedo leerte a estas horas...vaya pintaza y vaya hambre!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que es un "apaño" estupendo: fácil, rápida y riquísima. Te sigo por el tag de BSM, un besote!
    www.hastalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Yo tambien te sigo. Un beso preciosa.

      Eliminar
  38. apetitosa, rica y sana, que más se puede pedir. Bss

    ResponderEliminar
  39. Respuestas
    1. Encantada de verte por aqui, vuelve cuando quieras. Un beso

      Eliminar
  40. Ayyy ¡Qué rica !! Y lleva tu nombre :)
    Yo tengo una ensalada con el mio xD
    Un besiito

    ResponderEliminar
  41. Me encanta una ensalada rica y completa .
    Besos!!

    ResponderEliminar
  42. Una ensalada que me gusta, sobre todo si es con tomates recién cogidos del huerto, con todo su sabor, en este caso, deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Una ensalada sencilla y deliciosa, que más se puede pedir??
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. me encanta esta ensalada =)
    yo tb la como en casaaaa

    un besito enormeeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! La ensalada tiene una pinta que te mueres jeje... pero ¿lo del calor? Es que no sé de dónde eres pero aquí hace un frío que te mueres también jejeje
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  46. Que pintaza !!! sana, sana !!!

    xo


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  47. Dede liego una ensalada deliciosa y sencilla, pero el ingrediente mas importante los tomates de tu huerto. Mil besicos

    ResponderEliminar
  48. Por estos lares precisamente calor no tenemos, por Toledo España pero se apetece lo mismo con un buen chorito de aceite.Bssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  49. Hello Dear :* This post is great !
    Do you want to follow each other? or can you click in link on my last post? :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks beautiful. A kiss and happy week

      Eliminar
    2. Hi, thank you for your nice comment on my blog, I follow you by GFC, I hope my blog. Kisses

      Eliminar
  50. mmm que ensalada tan rica!!!! lo que pasa que con el frio que estamos teniendo en Leon apetece comer de cuchara jejeje
    un besoteee enormee reina!!!!

    ResponderEliminar
  51. Sencilla y deliciosa! A mi también me encanta!! Besines

    ResponderEliminar
  52. Cuanto tiempo sin pasar a verte!!!!
    Me encantan tus recetas.

    Estaré encantada de tenerte por el blog. http://motivadaconlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu visita, vuelve cuando quieras. Un beso y feliz domingo.

      Eliminar
  53. Que genial. ensalada rica, rápida y fácil de preparar. Me encanta
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y feliz puente preciosa

      Eliminar
  54. Tiene muy buena pinta, ahora a esperar a que haga calor para poder ponerla en práctica, gracias por la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  55. Esta la preparo yo de vez en cuando en verano y siempre acierto!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  56. De estas debería comerme variasjajaj.Buena sugerencia guapa.

    ResponderEliminar
  57. Siempre sientan bien y además para al comida apetece muchísimo.
    Ahora con la llegada del buen tiempo es ya lo más.
    Muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Hola, me ha encantado el post, y es que me chiflan las ensaladas duwrnate todo el año pero en verano con estas noches tan calurosas entran todavía más y mejor muchos besos 💋

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS. POR FAVOR NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO. YO PASARÉ POR TU BLOG

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...