jueves, 18 de agosto de 2016

Destaca tus puntos fuertes



Hoy te cuento como aprender a sacarte partido. Siiiiiii!! No me mires de esa manera. No hace falta que seas miss universo, todas tenemos nuestros puntos fuertes, solo tienes que saber cuáles son para poder sacarles partido.


Ya sabemos que con este calor toca enseñar cachito así que, ahora más que nunca tenemos que poner hincapié en destacar lo mejor de nosotras.








Ahí van unos pequeños consejos.


Si tu cintura es de avispa, que suerte tienes!! una blusa anudada a la altura de la cintura te ira que ni pintada.


Si lo que quieres es disimular barriga como me pasa a mí. Un top ajustado en los hombros y ancho en el bajo la camuflara. Si lo complementas con una bermuda recta que deje tus pantorrillas al aire te quedara ideal y si ya la eliges de un color similar al top estilizara todavía más tu figura.


Si eres talla grande los maxi bolsos son tus aliados perfectos. Los de tamaño pequeño pondrán en evidencia tu talla.


Si tienes unos hombros preciosos los escotes bañera dirigirán todas las miradas hacia él y si además eliges un corte imperio con la falda holgada te ayudara a disimular barriga o unos muslos anchos.


Si quieres lucir escote y hacer que este sea protagonista no tienes más que elegir un collar en cascada. Además alargara el talle y tu silueta. Eso sí, llévalo siempre con prendas escotadas y sin mangas, necesitas enseñar piel sino añadirá volumen.


Si tienes unas manos bonitas merece la pena que no pasen desapercibidas, para ello elige un bolsito de mano llamativo y un buen anillo, todas las miradas irán a ellas.


Si tienes los pies bonitos unas sandalias con tacón alto y una tira fina sobre los dedos favorecen mucho. Tu figura se verá más estilizada y las piernas parecerán más largas.


Para terminar te diré que puedes personalizar tus bikinis, además está de moda. Simplemente tienes que combinar las piezas para disimular o destacar una parte concreta de tu anatomía. Pon las partes lisas y oscuras donde quieras camuflar y los estampados y colores alegres donde quieras potenciar. 


Como puedes ver todas tenemos nuestros puntos fuertes, solo hay que saber cuáles son para sacarles partido!!




16 comentarios:

  1. Hola!!!! Qué buenos tips!!! Yo procuro ponerlos en práctica, destacar lo bueno y disimular lo menos bueno. Con lo único que sigo teniendo mis complejos es con la cadera. No es que tenga muchísima, pero poca no tengo, y tengo la cintura muy delgada y me da la sensación de que me la resalta, y ando siempre a vueltas con eso, ainnnns, pero bueno, tampoco me vuelvo loca ni mucho menos, jejeje. Un besín y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Interesante el post y buenos consejos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ⊱✿.*☆*.¸✽.*♡*.✿⊰✽⊱✿.*☆*.¸✽¸.*♡*.✿⊰✽✿.*☆*.¸✽¸.*♡*.
    Bom dia, vim bordar um recadinho aqui no seu blog desejando desde já um excelente final de semana e convidar para visitar meu blog, estive alguns dias ausente devido a demanda de grandes encomendas para o dia dos pais, mas já estou de volta e trouxe novidades! Te espero lá, ficarei muito feliz com a sua visita! O que você publicou neste post é pura verdade!
    Beijos no ♥
    Blog Hilda's Bordados ♥
    Fan page Hilda's Bordados ♥
    ⊱✿.*☆*.¸✽.*♡*.✿⊰✽⊱✿.*☆*.¸✽¸.*♡*.✿⊰✽✿.*☆*.¸✽¸.*♡*.

    ResponderEliminar
  4. genial! gracias por los tips! besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos. Gracias por compartir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el mejor punto fuerte es estar agusto con uno mismo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que buenos consejos!!! Algunos los sabía, pero otros no, me van a ir muy bien.
    Gracias por compartirlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo a estas alturas ya no tengo ningún tipo fuerte.....vamos que sólo puedo presumir de años:-)) Besicos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Vicensi! Pues como siempre nos traes unos consejos muy acertados y dignos de seguirse... Yo he de reconocer que tengo unos hombros bonitos, pero como soy hombre no tengo demasiadas ocasiones de lucirlos jajaja

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos consejos, yo ya practico algunos de ellos. Y es que a todos no nos sientan bien las mismas cosas.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu entrada! y es que tienes razón, hay que saber sacarse partido y sacar lo bueno que uno tiene!! :) Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos consejos, yo utilizo mucho ese de los bikinis, tono oscuro abajo y colores chillones para el pecho, a compensar...jejejeje, solo hay que estudiarse un poco no? Un saludo

    ResponderEliminar
  13. exacto hay que destacar lo que mejor tenemos y estos consejos son geniales, un besito

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.