jueves, 29 de diciembre de 2016

7 alimentos quemagrasa que no deben falta en tu dieta



Hoy te voy a hablar de los alimentos quemagrasa. Si estas preocupado por tu dieta y eres de los que andas contando calorías te vendrán de perlas. La verdad es que hay un montón de frutas y verduras quemagrasas pero hoy concretamente te voy a hablar de siete.


Por si no sabes que son los alimentos quemagrasas te diré que son los que al metabolizarlos hacen que el cuerpo queme más calorías de la que ellos mismos contienen. Este proceso acelera tu metabolismo y por eso se produce una mayor quema de grasas, también se les conoce como “alimentos de calorías negativas” y serán más efectivos si los comes crudos o al dente.


Debes de saber que estos alimentos ayudan pero no son milagrosos así que para que surtan efecto siempre deben ir acompañados de una disciplina general, alimentación variada y ejercicio diario.


Estos son los 7 alimentos que si los incorporas a tu dieta pueden ayudarte a perder peso:



1. Los aguacates. Un aguacate al día te ira muy bien. El aguacate dispone de ácido oleico, un elemento que nos permite eliminar o retrasar la sensación de hambre. Además, contiene fibra, ideal para ir al baño.






2. El apio. Es un vegetal que te ayuda a ir perdiendo grasas y además combina con muchas recetas. Contiene mucha vitamina C y calcio así que no debe de faltar en tu dieta.







3. Las cerezas. No las tenemos todo el año pero aprovecha cuando sea temporada. Las cerezas son buenas para nuestro sistema digestivo, para el corazón y disminuir el colesterol o el ácido úrico. Regulan nuestro metabolismo para reducir la sensación de hambre y cuidar a la vez de nuestra salud y son muy ricas en antioxidantes






4. La manzana. La razón por la que las manzanas son buenas para quemar grasas reside en el hecho de que llevan ricos nutrientes, vitamina C, flavonoides y beta-caroteno. Para que surtan efecto deberás tomar de 2 a tres diarias.






5. El marisco. Que no falte al menos tres veces por semana en tu dieta. Los mariscos disponen de un tipo de grasa monoinsaturada que nos ayuda a evitar la acumulación de grasa, son muy sanos y ricos en Omega 3, además te aportan muchas vitaminas y minerales y están riquísimos!!






6. El plátano. No dejes de tomar uno al día. Es una fruta llena de potasio, calcio, magnesio y vitaminas y tan solo tiene entre 75 y 130 calorías.






7. Los tomates. Reducen la acumulación de líquidos en sangre. Actúan como buenos depurantes para que la grasa no se acumule. Los tomates no pueden faltar tampoco en tus recetas, con ellos puedes hacer ricas ensaladas, gazpacho… o simplemente solos.






Si quieres más consejos sobre alimentación saludable aquí tienes unos cuantos temas para leer



9 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Vicenta! Desde luego, los alimentos quemagrasa nos vendrán bien para cuando pasen estos días de comidas navideñas... Y hoy estoy de suerte, porque me gustan todos!

    Un beso,
    Le Style et Moi

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  2. Un post muy interesante. Intento tomar bastante aguacate, que además me encanta y combina con todo. Un beso, guapa.

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  3. De todo lo que dices a excepción del apio, que no me gusta nada, lo demás me encanta.Besicos

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  4. ¡¡¡¡Hola!!!!! Me encanta este post, no ando demasiado pendiente del peso(muy mal, lo sé) y no lo sabía, pero hay que empezar a cuidarse y tomo buena nota. Lo del plátano y tomate ya lo hago, soy fan de ambas.
    Besos.

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  5. No sabia que el platano, o la banana como le decimos en Argentina tenia esta cualidad! Que bueno porque me encanta!

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  6. Estupendo post. Tomo nota de los alimentos.
    Besos y felices fiestas

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  7. Los incorporo siempre a mi alimentacion que bien!!Te deseo un año lleno de felicidad!!besos

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  8. Muy interesante, no sabía que el marisco era tan importante. Besos y ¡Feliz Año Nuevo!

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  9. pues despues de estas navidades estos productos me vendrian de lujo, un besazo

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