lunes, 10 de noviembre de 2014

VA DE DARDOS



Este post como vereis por el titulo va de dardos. Seguro que tod@s sabeis a que me refiero, como bien habréis adivinado, se trata de los premios Dardos.


Los Premios Dardos son un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog y lo más importante es que lo otorgan otros bloggers, por lo que aún tiene más valor, ya que todos sabemos mejor que nadie, el esfuerzo que un blog representa.


Parecerá una tontería pero la verdad es que hace ilusión recibirlos, aunque tan solo sea algo simbólico alegra que alguien se acuerde de ti para ello.




11º 12º y 13º PREMIO DARDOS









En este caso le tengo que dar las gracias por concedérmelo a unas cuantas amigas.



En primer lugar a mi amiga Aranzazu, del blog http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/ que me concedió el 11º Premio Dardos.

En segundo lugar a mi amiga Maria que desde el blog http://congorritoydelantal.blogspot.com.es/ tuvo a bien concederme el 12º Premio Dardos.


Para terminar por hoy con los premios y los dardos me queda mencionar a mi amiga Maria del blog http://nacidasconpersonalidad.blogspot.com.es/ que me concedió el 13º Premio Dardos.

A las tres les doy mil gracias por acordarse de mi y a vosotr@s os invito a que visitéis sus blog ya que los tres tienen cosas interesantes para ver y leer. Estoy segura que os gustaran.

Como ya va siendo costumbre no nomino a ningún blog, lo dejo a disposición de quien lo queráis coger. Tod@s os lo merecéis, ya que mantener un blog a diario cuesta mucho tiempo y esfuerzo. Así que podéis cogerlo sin miedo y además como os digo siempre, a este no hay que quitarle el polvo.




¡¡MUCHAS GRACIAS CHIC@S!!!








97 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!! Es genial que se acuerden de ti, mucho mejor que algo material. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tantos premios, seguro que son merecidos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! es verdad que hace mucha ilusión recibir los premios y cuando te dan tantos por algo será jajaja
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena por el premio!! Te lo mereces^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues enhorabuena porque es bien merecido! ¡Besines! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todos y cada uno de tus premios, sin duda eres un blog de referencia en el día a día de muchas personas (entre las que me incluyo) y te mereces estos reconocimientos. ¡¡Un beso y a seguir regalándonos tus maravillosas entradas todos los días!! Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracais por tus palabras aunque n ose si me las merezco. Un beso y buena semana,.

      Eliminar
  7. Mis felicitaciones por este nuevo premio, a mí también me lo dieron hace tiempo un amigo bloguero.Besicos

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el premio guapa!! a mi tambien me hizo mucha ilusion cuando me lo dieron!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por este premio y por todos!!! recibir estos premios hacen mucha ilusión. Un besazo


    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades guapisima!es un premio precioso y merecido, un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. felicidades!!! pero cuantas veces te han dado ya este premio?? jajajaj por lo menos se acuerdan de ti^^ besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena preciosa! ¡Estás arrasando últimamente! y no me extraña, porque siempre publicas post tan interesantes que te mereces todos los premios del mundo

    ¡Feliz semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!! Siempre viene bien un reconocimiento al trabajo bien hecho ;)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades.Siempre tan pendiente de todos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por este nuevo premio! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, te lo mereces por tu dedicación al blog :) un besazo

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades guapaaa!!! Tienes toda la razón y hace muuucha ilusión recibirlos^^ motiva un montón :)
    Mil besitoss!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el tripremio, jejeje. Te lo mereces. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, pedazo de premio!!! te lo mereces!!!!
    Besitos!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  20. Felicidades me alegro que te den tantos premios te lo mereses besitos

    ResponderEliminar
  21. Congrats on the award girl! Well deserved. Happy Monday girl.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  22. Madre mía cuantos ya!! Muchas felicidades ;) te lo mereces!!!
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades!!! normal que todos te premiemos y gracias por tus palabras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por todos tus premios Dardos. Son muchos, tienes una buena coleccion.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por tus premios Dardos, son muchos, pero todos merecidos.
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! que den tantos premios es señal de que tu y tu blog son geniales asi que me quedo a seguirte besitos

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena guapa por tu premio. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades te mereces esos premios por tu dedicación .MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por los premio, sin duda los mereces. Son una buena forma de reconocer el trabajo que hay detrás de un blog, un trabajo que a muchos pasa desapercibido y aunque lo hagamos con gusto siempre es agradable, al menos, un pequeño reconocimiento. Besos.

    ResponderEliminar
  30. No te mereces menos Vicen. Muchas felicidades!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades guapísima!!!No es para menos :)
    Un besazo!

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena princess.. si alguien se merece recibir premios eres tu... por tu blog y por todo el tiempo que le dedicas.. y por estar siempre ahi para las que te seguimos...^^ Muaksss

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por los premios!!!
    Yo también te sigo gracias al grupo de Facebook!
    Encantada de conocerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. muchisimas felicidades guapa!!!
    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Felicidades!!! te mereces eso y mas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. FELICIDADES!!!
    Te lo mereces guapi!!
    un besi :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.