lunes, 22 de mayo de 2017

Probando Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex gracias a Testamus



Probando, probando…


Soy una de las 1000 embajadoras que Testamus buscaba para probar y dar a conocer el champú, el acondicionador express y el tratamiento express de la nueva gama Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex.


Así que me he unido al #RetoOmegaPlex que consiste en probar el producto y realizar fotografías de nuestro cabello antes y después de utilizar el producto, para que ver el resultado.


Esto es lo que trae el pack de la campaña:


  • 1 ud.  Gliss Fiber Therapy Bonding Champú 
  • 1 ud. Gliss Therapy Bonding Acondicionador Express
  • 1 ud. Gliss therapy Bonding Tratamiento Express







Champú Gliss Fiber Therapy Bonding: Limpia, proporciona brillo y reconstruye enlaces en la fibra capilar. Es imprescindible el uso del champú en todos tus lavados para que el resultado sea óptimo. Este producto requiere aclarado.


Acondicionador Gliss Fiber Therapy Bonding: Sin aclarado, facilita el desenredo al instante y reconstruye enlaces en la fibra capilar.


Tratamiento Express: Repara y nutre el cabello en tan solo 30 segundos. Este producto necesita menos tiempo de aplicación por lo que podrás utilizarlo en ocasiones en las que la prisa no te permita cuidar 100% tu cabello.


Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex está indicado para cabellos sobreprocesados. La marca nos promete un cabello renovado, gracias al OmegaPlex que repara enlaces rotos en la fibra capilar por el uso continuado de tintes, tratamientos químicos o herramientas como la plancha o el secador. Esta tecnología refuerza la estructura interna del cabello, mejorando su cohesión, y la protege de manera duradera de futuros daños.








Mi opinión  personal ha sido buena. La textura del champú es agradable y huele fenomenal. El acondicionador sin aclarado es muy práctico. Lo llevo utilizando más de 15 días y puedo decir que veo mi cabello bien, no está para echar cohetes pero lo veo mucho mejor de lo que lo tenía (lo podeis ver en la foto). También os diré que no hace milagros, si tenemos un cabello muy castigado no lo repara ni este ni ningún tratamiento, tan solo lo repara un buen corte.



Así que si eres adicta a los tintes y planchas y tienes el cabello sobreprocesado, pruébalo a ver qué te parece. Pienso que la mejor forma de ver si algo funciona es probarlo uno mismo.


13 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!
    Qué pelo tan brillante, me ha encantado.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso Timotei y ma va estupendo así que de momento sigo con el mío que es para cabellos rubios.Besicos

    ResponderEliminar
  3. que suerte!! se nota mucho pero es lo que dices, a veces lo mejor es cortar por lo sano y así el pelo se recupera.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo también he probado los productos y caunque si es cierto que cada pelo es un mundo , a veces unos champús que prometen hacer milagros no los hacen y otros en los que tienes menos expectativas te sorprenden y funcionan.

    No todos los cabellos reaccionan igual ante los mismos productos.

    Tengo que decir que a mi si me ha funcionado bastante bien, lo habré probado durante unas 3 semanas aproximadamente y el resultado si esta siendo satisfactorio. Me noto el pelo con más brillo, llevo mechas y uso plancha por lo que castigado esta..

    Noto las puntas mucho más selladas y no noto mucho encrespamiento también habrá que esperar a ver si en verano lo mantiene así.

    El tratamiento Express lo dejo actuar un poco más de tiempo del indicado.

    Por lo que de momento si lo usaré si sigue funcionandome tal y como lo esta haciendo hasta ahora.

    ResponderEliminar
  5. tengo que porbarlo porque esta teporada se me esta secando una barbaridad

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa lo he visto en el super , después de ver los resultados que me muestras lo probare , esta casa de productos alemanes son una pasada. Mil gracias y besos por compartir este post, que tengas la mejor de las semanas, con ese cabello tan brillante no lo dudo¡¡¡;)

    ResponderEliminar
  7. hola, yo tambien he sido probadora y a mi lo que mas me ha sorprendido es el brillo y las puntas cerradas, y que el pelo no queda apelmazado por usar tantos productos, es que tengo el pelo muy fino. El encrespamiento cuando sales de la ducha perfecto al secar pero luego vuelve ajajaja. No me gusta que me enrieda mucho el pelo. Me gusta que me dura el pelo limpio un poco mas. El tratamiento express es lo que mas me ha gustado rapido y eficaz. Y el acondicionador sin aclarado esta muy bien. El olor no me acaba de gustar por un lado huele bien pero muy a quimico, no crees? Yo lo seguire usando hasta acabar el producto a ver si con el tiempo se reconstruye por dentro y luego cada cierto tiempo. La verdad es que es mejor de lo que me esperaba, pero no crees que el bote es muy pequeño de cantidad. Pero cuando tienes el pelo estropeado hay que cortar.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien he encontado mucho cambio en mi pelo, me ha dado mucho brillo!!besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa! A mi no me han elegido, últimamente estoy un poco arta de testamus, piden mucho y luego aunque estas dentro y tienes los puntos suficientes, no te eligen, creo que no me apuntaré más! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Yo me tiño el pelo y uso mucho el secador y la plancha y tenia el pelo muy estropeado. Testamus ha hecho una campaña sobre gliss fiber therapy bonding con omegaplex y por suerte he sido elegiada y nos han dado a probar el champú, elacondicionador y el tratamiento express y son unos productos buenísimos. Mi pelo parece otro, tiene mas vitalidas, esta mas suave y más brillante. Los resultados se ven desde el primer dia.

    ResponderEliminar
  11. Hola a toda, yo también he probado Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® gracias a la campañade testamus:#RetoOmegaPlex.

    He probado el champú, el acondicionador Express y tratamiento Express de la gama. Tanto el champú como el acondicionador son suaves y tienen un aroma agradableque perdura. Desenredo mi pelo con mucha facilidad y mayor rapidez en el secado.

    A pesar de mi escepticismo, los resultados me han sorprendido desde el primer lavado.

    Mi melena está más sana, hidratada y con mucho brillo. Reparación total desde raíz a la puntas, ni rastro de pelo abierto, puntas abiertas o frizz en mi pelo. Reconstruye los enlaces capilares desde el interior.

    Lo recomiendo al 100%. Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® se ha convertido en un imprescindible en mi rutina capilar.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.