lunes, 3 de julio de 2017

Probando el desinfectante textil Sanytol gracias a Youzz


Vaya temporada que llevamos de probar productos!! Y yo encantada, esto de poder probar productos para así saber si te gustan o no antes de comprarlos lo veo genial.

En este caso nos toca probar el desinfectante textil Sanytol de la mano de Youzz.

Esto es lo que trae el kit de la campaña:

  • 1 envase de Sanytol Textil de 500 ml.
  • 10 muestras de un solo uso de Sanytol Textil para compartir.
  • 1 carta de bienvenida.
  • 1 Guía de campaña.
  • 1 Bloc de cuestionarios.






Sanytol textil es un aditivo desinfectante textil que elimina el 99,9% los gérmenes de la ropa. Elimina los malos olores al destruir las bacterias que los causan, además de higienizar la lavadora.

Se puede usar en todo tipo de tejidos y prendas como ropa de deporte, ropa íntima, de hogar (toallas, sábanas, manteles), de bebé, textiles en contacto con animales, ropa de enfermos…

Su modo de uso es muy sencillo. Se puede utilizar tanto a mano como a máquina.

A máquina: Dosificar 80 ml en la cubeta del suavizante. No añadir suavizante para una correcta desinfección. Programar ciclo de lavado habitual. Compatible con cualquier detergente.

A mano: Dosificar medio tapón (20ml) en 4l de agua y dejar actuar durante 15 minutos. Posteriormente aclarar con abundante agua. Si el producto entra en contacto directo con la ropa aclarar abundantemente con agua.

Mi opinión sobre Sanytol desinfectante textil después de haberlo probado es buena. No conocía este producto y la verdad es que me ha sorprendido. Deja en la colada un agradable aroma a fresco y sensación de limpieza y si además elimina las bacterias mejor que mejor. El que no lleve lejía también es un punto a su favor.

Lo veo ideal para hogares donde haya bebes, mascotas o personas enfermas. Yo lo estoy usando para lavar la ropa de trabajo de mi marido e hijo, trabajan en una fábrica donde hay productos “raros” así que Sanytol me va a venir de perlas y además como sustituye al suavizante y viene a costar lo mismo es otro de los productos que ha llegado a casa para quedarse

¿Qué os parece el nuevo Desinfectante Textil Sanytol?



9 comentarios:

  1. Lo cuentro un buen hallazgo. Ya había oído hablar en televisión pero no sabía de sy eficacia. Habrá que probar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!!
    Ya sabes por mi post del miércoles que a mí me ha encantado. Es una pena que se me hayan pasado tantas oportunidades de probar pero bueno, esta está genial.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que había un desinfectante textil y me ha gustado la idea.Besicos

    ResponderEliminar
  4. me llama la atención, la verdad. sobretodo de cara a lavar las cosas del perro como la cama y tal, verdad? tengo que buscarlo y ya te contaré.

    un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo llevo utilizando bastante tiempo y me encanta. Como tú dices, desinfecta la ropa y te quedas tranquila y con un olor a limpio y fresco muy agradable. Y lo bueno es que no tienes que utilizar lejía o amoníaco para ciertas prendas con este producto. Lo malo es que no es compatible con el suavizante.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! pues yo también pude probarlo! y la verdad es que a mí me ha encantado!! está genial el poder probar cositas, como tú dices. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo estoy probando y me parece un buen producto! Saludos
    👌👌👌

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo estoy probando y también se queda en casa :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS. POR FAVOR NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO. YO PASARÉ POR TU BLOG

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...