jueves, 20 de julio de 2017

Probando Iberia Protect gracias a Youzz



Seguimos de pruebas y hoy le toca el turno a las toallitas Iberia Protect que he recibido de parte la de plataforma Youzz.


Esto es lo que trae el pack del proyecto:



  • 2 packs de toallitas Iberia Protect.
  • 20 muestras de toallitas Iberia Protect para compartir.
  • 1 carta de bienvenida.
  • 1 guía de campaña.
  • 1 bloc de cuestionarios.






Iberia Protect son unas toallitas que se introducen directamente en el tambor de la lavadora junto con el resto de la colada y atrapan el color que desprenden los tejidos al lavarse.

Con estas toallitas evitarnos el separar la ropa por colores al hacer la colada pudiendo de esta manera poner la lavadora con la ropa que tú quieras.


De esta forma ahorramos tiempo al no tener que clasificar la ropa, ahorramos dinero al llenar el tambor y gastando de esta manera menos agua, electricidad y detergente.

Además mantenemos nuestra ropa impecable por más tiempo ya que evitan los desteñidos y mantiene la intensidad del color.





Mi opinión sobre las toallitas Iberia Protect es buena, aunque si he de ser sincera yo las suelo tener en casa pero no las uso mucho ya que tengo siempre un montón de ropa para lavar y siempre la separo. Me da para todo!! Para color y para blanco. 
Las suelo poner cuando en la colada va algún pantalón vaquero, estos siempre destiñen algo. De todas formas pienso que estas toallitas son una buena idea para gente que tenga poca ropa que lavar y aproveche toda en un lavado sin miedo a que destiña.


¿Ya las habéis probado? 
¿Qué os parecen las toallitas Iberia Protect?


 

11 comentarios:

  1. Me pasa lo que a tí, yo siempre separo la ropa porque me da para poner varias lavadoras, pero siempre las tengo para prendas que sé que destiñen, ya que aunque en la lavadora metas sólo ropa de color siempre puede haber algún percance (lo puedo asegurar) Un besín

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien!
    Me harían una falta...fui seleccionada y no me han llegado, tengo que contactar con ellos, es que aún no he podido.
    Besos y muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy de las que utilizo toallas de este tipo... Me parecen prácticas y hasta ahora me han ido bien y no he tenido problemas de desteñido. Un beso, feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. Para mí han sido una gran ayuda porque yo no separo colores y me viene genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado, las veo muy prácticas.Besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Un producto realmente útil! Estaré al tanto para evitar desastres. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días! La verdad es que suelo utilizar este tipo de productos, pero nunca he proado esta marca...Me la apunto porque tiene muy buena pinta. Gracias por la información. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Habrá que probarlo, parecen que van bien.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Yo tb las he probado y me han gustado mucho. Besicos

    ResponderEliminar
  10. Un buen proyecto! Yo también estoy participando! Feliz fin de semana! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  11. Hola!No las conocía pero si funcionan merece la pena comprarlas.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras. Bsss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.