miércoles, 5 de julio de 2017

Probando Reaviva Color gracias a Testamus



Hoy os presento un nuevo producto que estoy probando gracias a Testamus. Se trata de Reaviva Color.


El nuevo producto de Schwarzkopf reaviva el color del cabello entre coloraciones y le da más intensidad y brillo. Su fórmula mousse reaviva instantáneamente la intensidad y el brillo del color del cabello teñido y si no te lo tiñes también puedes utilizarlo para intensificar el brillo y color natural. 





Reaviva Color no lleva ni amoniaco ni agua oxigenada. Es un producto que reaviva y da brillo al color de tu pelo de forma temporal, el efecto de cada aplicación dura hasta tres lavados.


Puedes utilizarlo a diario o, si lo prefieres, semanalmente. Si se utiliza de forma regular, ayuda a atenuar gradualmente las canas de las raíces e igualar el efecto raíz para obtener un color más uniforme y bonito.


La fórmula mousse de Reaviva Color acondiciona el cabello, por lo que se utiliza después de aplicar el champú. En caso de que tu pelo lo necesite, puedes aplicar la mascarilla después del champú y después aplicar Reaviva Color. 


Su aplicación es muy sencilla. Tras lavar en cabello con champú y acondicionador y/o mascarilla, se aplica la mousse sobre la palma de la mano (¡sin necesidad de guantes!) y se aplica sobre el cabello. En tan sólo 3 minutos se aclara y ¡listo!


La gama se compone de 5 tonos para cabellos negros, castaños oscuros, castaños cálidos, rojizos y rubios claros.





En el pack de la campaña he recibido un Reaviva Color Castaño oscuro. Es el tono que yo pedí.


Mi opinión sobre el producto es buena. Reaviva Color me ha sorprendido y es otro de los productos que ha llegado a casa para quedarse.


Lo pedí sin mucha “ilusión” pero he de deciros que me ha conquistado.


Me deje de teñir el pelo hace tiempo, pues vi que perdía algo de cabello, dicen que el tinte no es el culpable, pero yo pienso que bien tampoco le hace así que deje de hacerlo.


Ahora con Reaviva Color estoy encantada, llevo solo dos usos pero desde la primera aplicación se ve su efecto. Me da algo de color y veo el cabello con un aspecto más luminoso. Creo que con el uso continuado me dará más color y las canas se disimularan un poco.


¿Qué os parece Reaviva Color? ¿Ya lo habéis probado?




9 comentarios:

  1. Hola,
    precisamente la semana pasada me compré tinte y tuve que cambiar mi habitual marca porque no quedaba y compré otra marca, lo cual me dió rabia. Si este viernes lo veo por Alcampo, le echo un vistazo. Una buena alternativa. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no me tiño el pelo pero si que tengo alguna cana. Lo tendré en cuenta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola!!!
    Como ya he dicho en otros blogs me he perdido un montón de campañas y me da una rabia...besos y el resultado es genial, qué buen invento.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he probado con Testamus, no sabía que en Trnd también lo habían sacado para probar, coincidimos con la entrada hoy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que dices tiene que estar muy bien aunque yo no lo necesito pues tengo un color de pelo especial.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa yo no soy mucho de tintes pero esta interesante❤💓

    ResponderEliminar
  7. me ha llamado mucho la atencion para reavivir el color del cabello

    ResponderEliminar
  8. Yo también he tenido la suerte de probar Reaviva color. Yo quería conseguir un pelo con más brillo y con tonos que aclararan un poco mi castaño claro y no de manera excesiva de rubio. Me ha encantado, lo recomiendo 100%. Además te deja con un brillo de peluqueria!! Muy contenta.

    Me gusta

    ResponderEliminar
  9. Yo también he tenido la suerte de probar Reaviva color. Yo quería conseguir un pelo con más brillo y con tonos que aclararan un poco mi castaño claro y no de manera excesiva de rubio. Me ha encantado, lo recomiendo 100%. Además te deja con un brillo de peluqueria!! Muy contenta.

    Me gusta

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.