jueves, 5 de julio de 2018

Probando la espuma de afeitar Noxzema gracias a Trnd


Si, estamos de pruebas, pero esta vez no me toca a mí, le toca a mí pareja que ha sido seleccionado en Trnd para probar la espuma para afeitar Noxzema.



Esto es lo que trae el kit de campaña:


  • 6 Noxzema Sensitive (50 ml).
  • 5 Noxzema Classic (50 ml).
  • 22 muestras de Noxzema Aftershave con un cupón descuento.
  • Una Guía de proyecto.






Noxzema espumas de afeitar están formuladas con un alto contenido en activos emolientes que protegen, lubrican y dejan la piel lisa y sedosa, facilitando el proceso de afeitado. Tras el afeitado se obtiene un efecto frescor calmante gracias a su contenido en Alcanfor y Mentol.

Noxzema bote rojo esta formulada para pieles sensibles y la de bote blanco o Classic para barbas duras y cerradas.


Noxzema Bálsamo Aftershave esta formulado con ingredientes del factor de hidratación natural de la piel que forman una monocapa que permite que los activos sean más fácilmente absorbibles por el estrato córneo. Ayuda a restaurar los niveles de hidratación de la piel en los hombres después del afeitado confiriéndole un efecto suavizante, una sensación calmante y de frescor.

Opinión personal.


Mi pareja y sus colaboradores han valorado muy positivamente las espumas de afeitar Noxzema. Destacan su textura densa y untuosa, su fórmula calmante y lo mucho que cunde, ya que aunque es más cara que las que venden en los supermercados, con muy poca cantidad hay suficiente, por lo que dura mucho más. Eso lo he podido comprobar por mí misma, ya que el botecito de 50ml a mi pareja le ha dado para varias veces.  


Así que, en este caso amigos, si sentís sensación de ardor o quemazón cuando os afeitáis o se os irrita la piel, os recomiendo las espumas Nexzema. Con ellas afeitarse ya no será sinónimo de irritabilidad en tu piel.


9 comentarios:

  1. Hola Vicensi,
    Poca espuma de afeitar uso yo, la verdad, y aunque mi marido no tiene la piel sensible, le hablaré de ella por si se anima a probarla.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues qué bien que pudiesen probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esto se lo comentaré a mi marido.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que interesante, no conocía la marca. Se lo voy a comentar a mi chico y a mi hermano que tienen la piel ultrasensible y esta igual les va bien. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda! Esta la he utilizado, tengo la piel delicada y en la adolescencia solía padecer psoriasis. La verdad es que es un buen producto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Sobre todo para los hombres con barba mas densa está genial que no provoque irritación, gracias por presentarnosla que seguro que a muchos hombres les viene haciendo falta algo asi 😄

    Un besito Vicensi y disfruta del finde guapísima!

    ResponderEliminar
  7. yo nunca he probado espuma para afeitarse pero reconozco que mi novio suele recortarsela en vez de afeitarla

    ResponderEliminar
  8. no la conocia tiene muy buena pinta la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta! Yo no me enteré de esta campaña! Bsss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.