lunes, 16 de julio de 2018

Probando mascarilla y aceite L'Oreal Elvive gracias Youzz


De nuevo he sido elegida en una campaña de Youzz. En este caso voy a probar las nuevas mascarillas capilares y aceite capilar de L'Oreal Elvive.



Esto es lo que trae el kit de campaña:



  • 1 carta de bienvenida
  • 1 mascarilla LÓreal Elvive
  • 1 aceite extraordinario universal de LÓreal Elvive
  • 15 muestras de mascarillas para compartir







Según nuestro cabello a cada una nos han mandado un tipo de mascarilla, a mí me ha tocado la mascarilla S.O.S. Elvive Dream Long.


Las características de esta mascarilla son: Enriquecida con Aceite de Ricino, Keratina Vegetal y Vitamina. El aceite de ricino nutre y aporta brillo, ayudando a mantener el pelo largo. La Keratina vegetal reconstituye el pelo hasta las puntas. La Vitamina mantiene el pelo más fuerte. Nutre y repara intensamente. Después de aplicarlo durante 2-3 minutos el pelo se nota más sano, fuerte y como recién cortado.


Opinión personal.


Ya había probado la crema stop tijeras de esta misma gama y al igual que ella la mascarilla también me ha gustado. Con ella el pelo queda con brillo, más suelto e hidratado y cero apelmazamiento. Su olor está muy bien, es intenso y muy agradable.







El otro producto es el aceite extraordinario universal de LÓreal Elvive.


Sus características son: Es un multiusos para subliminar el cabello. Con 6 aceites de flores preciosas, su fórmula rica y ligera se adapta a los cabellos secos, desvitalizados y sin brillo y les proporciona nutrición y vitalidad sin efecto graso. Se puede utilizar antes del lavado, antes del peinado o como toque final.



Opinión personal.


No había probado este producto y la verdad es que me ha sorprendido y para bien. Me encanta su aroma floral, además perdura en el cabello. Con poca cantidad es suficiente por lo que el envase dura mucho. Este aceite deja el cabello sedoso y con brillo, con el se ve restaurado y más sano.







Como podéis ver los dos productos me han gustado, la verdad es que L'Oréal suele tener buenos productos. 


Y a vosotr@s que os parecen? 



#YouzzElvive18   #youzz   #ViveConElvive




15 comentarios:

  1. Vicensi, soy fan incondicional de los aceites para el pelo. El problema es si te dejan el pelo apelmazado y ya que me has dicho que no, creo que me animaré a probarlo porque sus ingredientes me parecen superadecuados para el mantenimiento del cabello.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. que bien saber tu opinión! no los he probado y viene bien que nos cuentes sobretodo la mascarilla.

    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
  3. anotado todo!!!

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, enhorabuena por seleccionarte en esta campaña. Lo que me ha llamado la atención es el aceite, a ver si cuando termine los que tengo me animo a comprarlo. Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Van muy bien , yo he probado el aceite besitos

    ResponderEliminar
  6. la marca es muy buena aunque yo no uso aceites para el pelo.Besicos

    ResponderEliminar
  7. No he probado estos productos la verdad, pero tienen buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  8. De momento no lo he probado ninguno de los dos, pero tomo nota ^^

    ResponderEliminar
  9. La probé el año pasado y me encantó!! Bsss

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta. el aceite es muy apetecible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. el aceite es de los mejores para mi gusto

    ResponderEliminar
  12. A mí esta vez no me han elegido, pero creo que me voy a comprar el aceite porque estoy leyendo muy buenas opiniones sobre él.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  13. Yo necesito a la Virgen de Lourdes..jeje,,feliz verano...un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  14. el aceite le da la vida a mi pelo! la mascarilla me toco de otra gama pero muy bien

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.