lunes, 18 de marzo de 2019

Probando Aquaphor gracias al club Eucerín


Amig@s gracias al club Eucerín estoy probando Aquaphor

Por si todavía no conocéis este club y queréis probar sus productos gratis os podéis registrar desde aquí


Aquaphor para mí ha sido todo un descubrimiento!! 









Se trata de una pomada reparadora multiusos de rápida absorción desarrollada sin perfumes ni colorantes y formulada específicamente para la piel áspera y agrietada, que permite restablecer el estado de salud de la piel de cualquier lugar del cuerpo. Presenta propiedades antiirritantes y antiinflamatorias y  acelera los procesos de cicatrización. 

Sus ingredientes clave, la cera microcristalia, el Pantenol, la Clicerina y el Bisabolol hidratan profundamente y calman la piel enrojecida, ayudando a restaurar su barrera natural y potenciando su proceso de regeneración.



La podemos usar para…



  • Grietas, heridas, cortes del afeitado o de la depilación con cuchilla, así como  quemaduras del metal o del sol.

  • Cuidado de la piel tatuada o tratada con laser

  • Prevenir rozaduras, tanto que los deportistas usan Aquaphor para asegurarse que los zapatos o la ropa no lastimen la piel, en ocasión de una carrera, por ejemplo, o, después, para curar las ampollas.

  • Cuidado de la zona bucal en los bebés y para evitar y mejorar irritaciones creadas por el pañal.

  • Tratamiento de sequedad extrema producida en las manos debido al trabajo en determinadas profesiones: peluquería, albañilería…

  • Cuidado y reparación talones, codos y labios agrietados.


De momento yo la he usado para reparar los labios y manos. En época de frio ambos se me resecan bastante y me doy un poco de Aquaphor a la hora de acostarme y funciona de maravilla. No la uso de diario, simplemente cuando veo que me hace falta.


Os animo a que la probéis y si ya lo habéis hecho a que me contéis para qué la usáis porque seguro que entre todos le encontramos muchos más usos.




11 comentarios:

  1. Hola.
    Yo también estoy en el club y esta crema la tengo porque es la que usaron mis hijos cuando se hicieron tatuajes, es la que les recomendaron proque es muy buena.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado esta pomada reparadora, miraré en mi farmacia si la tienen.Besicos

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta crema me parece interesante besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probarla para el tema de psoriasis, a ver como funciona. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Eucerin es símbolo de garantía para cualquier tipo de cuidado de la piel. Ésta crema reparadora en concreto no la he probado, pero sí otras que siempre me han ido fenomenal.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Sound so great and a very nice product
    www.stylebasket.in

    ResponderEliminar
  7. Suena genial, me vendría muy bien para los labios...Últimamente los tengo fatal. Gracias por la info.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero me gusta lo que nos cuentas. Además si he probado algo de la marca y sé que me gusta. BSS

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que andaba por ese club, tengo que revisar. Muy buen producto. Bsss

    ResponderEliminar
  10. me vendra genial para las quemaduras

    Feliz dia cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo no acierto nunca con las cremas para la piel del cuerpo. Y tenía una preferida, la dove pero ahora ya no me gusta. Ahora estoy en busca de otra. Me viene muy bien este post.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.