jueves, 7 de marzo de 2019

4 alimentos que te ayudaran a quemar grasa


Hoy te voy a habla de 4 alimentos que te ayudaran a quemar grasa. Ya sabrás que los alimentos quemagrasas son los que al metabolizarlos hacen que el cuerpo queme más calorías de la que ellos mismos contienen. También te diré que estos alimentos ayudan pero no son milagrosos, deben ir acompañados de una disciplina general, alimentación variada y ejercicio diario, pero si los incluyes en tu dieta y eres constante ya verás cómo consigues buenos resultados.






Canela. Te ayuda a bajar el azúcar en sangre y a evitar su trasformación en grasa. Puedes sustituir con ella el azúcar en los postres, en el café o el té…


Té verde. Beberlo estimula la combustión de la grasa y según el American Journal of Clinical Nutricion, si consumes 4 tazas al día puedes perder casi 3 kg en ocho semanas, yo la verdad es que no lo he comprobado.


Salmón. Sus omega 3 reducen la resistencia a la insulina y estimulan la producción de la hormona leptína, que ayuda a quemar grasa y controlar el apetito.


Pimiento rojo. Su vitamina C reduce las consecuencias del estrés. Este genera hormonas relacionadas con la acumulación de grasa en el abdomen.








¿Qué os parecen estos 4 alimentos? ¿Son de los que consumís habitualmente?

Yo suelo consumir los 4, forman parte de mi dieta de toda la vida.

Si te gusta cuidarte aquí te dejo unos cuantos consejos de salud que espero te sirvan de ayuda. 




13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues lo del pimiento rojo no lo sabía, y me encanta, tomo muchísimo.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vincesi! :)

    El pimiento rojo está en mi dieta casi a diario, y la canela intento introducirla en la medida de lo posible.

    Gran aclaración al principio del post, estos alimentos son una ayuda fantástica siempre que se acompañen de buenos hábitos en general. Además tienen un montón de propiedades más que le hacen mucho bien a nuestro organismo.

    Un abrazo preciosa! ^^

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias querida amiga por esos cuatro consejos que pienso cumplir al pie de la letra. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  4. I love salmon and rice, its my fav
    www.stylebasket.in

    ResponderEliminar
  5. El pimiento me sienta fatal, el salmón no me hace mucha gracia, el te verde no me gusta nada y la canela apenas la como o sea que lo tengo claro.......voy a intentar al menos comer salmón.Besicos

    ResponderEliminar
  6. De los cuatro, me quedo con e pimiento rojo que es lo unico que me gusta! Y creo que esta noche eso será mi cena! jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Todas tus entradas son geniales, gracias por pasarte por mi blog, espero verte pronto por allí! Feliz fin de semana! 🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  8. Ideal, Vicensi, sobre todo porque me gustan todos ellos. Creo que voy a ponerme manos a la obra.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. pensaba por el titulo que iban a ser alimentos raros, pero no son los que solemos consumir a diario, un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola, lo desconocía del pimineto rojo, es un asiduo en mi cocina pero ahora más, un beso!!

    ResponderEliminar
  11. No sabía lo del salmón!
    Tomo nota.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! No sabía lo del té verde. Justamente compré hace poco. lo probaré. Gracias.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.