lunes, 1 de abril de 2019

3 ideas para añadir más fruta a tu dieta


De todos es sabido que la fruta es muy sana y deberíamos de comer todos los días, pero… una cosa es saberse la teoría de memoria y otra ponerla en práctica.


Por eso hoy os traigo 3 ideas para añadir más fruta a nuestra dieta. Seguro que os ayudan a conseguir vuestra ración de fruta diaria.








Añádela al bizcocho. De esta forma no solo aumentaras tu consumo de fruta, también conseguirás que tus bizcochos y magdalenas resulten mucho más jugosos. Además con ello conseguirás rebajar la cantidad de azúcar que tengas que añadir y seguro que tu salud lo agradece. Por otro lado, también puedes aprovechar la fruta que tengas a punto de estropearse o nadie quiere, ahorrando de esta forma un dinerillo y en este caso lo agradecera tu economia.



Una guarnición diferente. En lugar de las patatas, verduras o ensalada que siempre solemos poner, acompaña tus platos con  una guarnición a base de frutas. Resultan deliciosas y la verdad es que cambiar un poco se agradece, siempre comer lo mismo cansa, seguro que a tus niños y no tan niños les encanta. Las puedes presentar a trocitos o en forma de puré.



Deliciosas brochetas. Solo de fruta están muy ricas, pero también las puedes preparar de carne y fruta o pescado y fruta. Imaginate una brocheta de ternera y trocitos de piña; o de jamón serrano y sandia; langostinos y mango; pollo braseado con manzana… solo tienes que darle rienda suelta a tu imaginación y seguro que te salen para chuparse los dedos.



Y si te gusta cuidarte aquí te dejo unos cuantos consejos saludables  que espero te sirvan de ayuda.




16 comentarios:

  1. Nice ideas
    https://www.stylebasket.in/

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo hacer compota de manzanas con diferentes frutas y pasas de ciruela, uva o arándanos con agua y un chorro de zumo de limón y lo pongo unos minutos en el microhondas, una vez frío está riquísimo.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Ideas geniales para hacer más apetitoso y vistoso el comer fruta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas, para comer fruta de distinta manera.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas ideas! Yo suelo comer fruta después del almuerzo y a veces después de la cena. Bsss

    ResponderEliminar
  6. Lo de añadirla al bizcocho me ha parecido una idea fantástica que no se me había ocurrido.
    ¡Gracias!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta añadir frutas al bizcocho! Feliz día! 💛💛💛

    ResponderEliminar
  8. Lo de añadirla a un bizcocho me ha gustado porque me encanta el dulce... Pero admito que me cuesta comer fruta y es esencial. BSS

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, muy buenos tips, lo pondre en práctica para comer un poco más de fruta. Besitossss

    ResponderEliminar
  10. Hola :)!
    La verdad soy super reacia a comer dulce y salado, no lo tolero, pero cuando hiciste mención en la idea de añadirla al bizcocho.. no se me había ocurrido esta gran y útil idea, tomo nota.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Excelentes recomendaciones,los tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la fruta que rica!!besos

    ResponderEliminar
  13. Muy uenos consejos, la verdad es qu ea veces es complicado comer fruta.
    Feliz día.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.