lunes, 2 de noviembre de 2020

Probando el nuevo Nescafé Black Roast gracias a Kuvut


Amig@s hoy os enseño lo último de Nescafé. Se trata del café soluble Black Roast, que en casa estamos probando gracias a una de las campañas de Kuvut.

 

Esto es lo que trae el pack de campaña:

 

  • 1 frasco de NESCAFÉ Black Roast de 200 gr.
  • 15 packs de dos sticks para repartir.

 

 


 

 

Black Roast es el nuevo soluble de Nescafé con aroma y sabor más intenso gracias a su tueste especial durante más tiempo.

 

Es ideal para tomar café solo o café con leche en tu desayuno, porque el nuevo Black Roast, según nos dice la marca, es para todas las mañanas pero no para todos los gustos.

 

Nescafé Classsic Black Roast está cultivado con respeto y está comprometido con el desarrollo de las comunidades cafeteras, con el medioambiente y, por supuesto, con la calidad del producto. Además, su envase es totalmente reciclable.

 

Si te gusta el café intenso te lo recomiendo. A mí la verdad es que me ha costado un poco encontrarle el gustillo. Nada más probarlo me pareció con un sabor demasiado tostado pero con el día a día parece que se lo voy encontrando. De todas formas no lo cambio, prefiero el  clásico de toda la vida. Como bien dice la marca, no es para todos los gustos.


Si quieres probarlo y comprobar su intenso sabor aquí lo puedes adquirir a muy buen precio.

 

 

Y tú… ¿Ya lo has probado? ¿Te ha gustado?


 

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien que pudieras probarlo, tiene pintaza aunque te haya resultado algo tostado y prefieras el de siempre.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo tengo ese mismo cafe y me gusta mucho, tiene un sabor intenso muy rico. Besos

    ResponderEliminar
  3. No me va nada el café ni siquiera el descafeinado así que nunca lo tomo...desayuno con leche sola desnatada.Besicos

    ResponderEliminar
  4. A mí me llegó de regalo y yo no lo he probado porque no me gusta, pero mi suegra dice que está riquísimo, ¡Esta encencabtada!
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Yo soy más de Nesquik jiji Pero para quien le guste el café seguro que está bien bueno!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que no tomo café, me gusta el olor pero no tomarlo XD

    ResponderEliminar
  7. Siempre he comprado el normal pero pienso probar este a ver si nos gusta. Gracias Vicensi.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que buena oportunidad me encanta Nescafé
    xx

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que no lo tomo ya que decidí cambiarme al té y la verdad que estoy encantado. Y en su momento tomaba el suave.
    Un saludo.

    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/10/mi-esencia.html

    ResponderEliminar
  10. Es verdad luce bueno,
    lo probaremos.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  11. Ay, Vicenta, ya sabes que yo no soy de café; pero mi marido sí que toma café soluble a veces. Lo probaremos.
    Un besito

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.