lunes, 23 de noviembre de 2020

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.51)

 

Amig@s aquí estoy con una nueva entrega de cosicas gratis. Además esta vez tengo bastantes para enseñaros. Se ve que el mundillo del marketing participativo se va animando. A ver si seguimos así!!

 

 

Esto es todo lo que tengo para enseñaros hoy…

 

 

 

 

 

En primer lugar podéis ver una variedad de muestras:

Tratamiento para 7 días Capture Totale Super Potent de Dior. El perfume de Hugo Boss Alive. Gel para piel secas de Bio-Oil  y la cuponera de Proxima a Ti. Todas ellas me han gustado y la cuponera ha sido bien aprovechada.

 

 

 

 

 

También hemos tenido el gusto y nunca mejor dicho, de probar lo último de Nescafé. Se trata del café soluble Black Roast que nos llegó gracias a una de las campañas de Kuvut.

 

 

 

 

 

Gracias a Kuvut también nos ha llegado la leche de crecimiento de Nestlé con sabor a galleta y cereales. Es la solución ideal para que vuestros peques tomen su cantidad diaria de leche ya que les aporta calcio, Omega 3, hierro y 13 vitaminas.

 

 

 


 

Y una vez más de parte de Kuvut he probado el lavavajillas Somat Oro Anti-grasa. Solo ha sido una muestra pero me gusta el producto, suelo comprarlo.

 

 

 


 

 

De parte de Oral B y gracias a Proxima a Ti  nos ha llegado una caja vip con pasta, hilo dental y colutorio. Nos ha encantado! Todo un detallazo! Y los productos muy recomendables.

 

 

 

También nos han llegado 3 botellas de aceite La Masia, gracias a ser una de las ganadoras de los sorteos que realiza la marca en Facebook. Nos van a venir muy bien para realizar ricas recetas. Serán bien aprovechadas!

 

 

Para terminar también he recibo algún dinerillo bien en efectivo o con tarjeta regalo por realizar encuestas y colaboraciones con marcas. Si vosotros también queréis ganar dinero con vuestro blog y redes sociales aquí tenéis todas las webs en las que participo.

 

 

Nos vemos en la próxima entrega!!

 

 

Nota: Los enlaces que encontraras en todos los artículos del blog te llevan directamente a productos que personalmente recomiendo y que podrás comprar a muy buen precio.

 


10 comentarios:

  1. Unos regalos bastante buenos, me ha gustado mucho el del aceite pues es de la marca que yo gasto.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Un monton de cosas has probado , algunas las he probado besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! que de productos, me gusta la marca de aceite y OralB lo uso mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Cuántas cosas, yo últimamente no me apunto a nada y cuando veo tus resúmenes me arrepiento, jejejeje.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué estupendo! ¿No? A mi me gustan muchos los productos de bio oil. Ya nos contarás qué tal todo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Amazing review! Thank you very much )

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas Vicensi!

    Por lo que veo en algunos grupos de Facebook el marketing participativo está pisando fuerte últimamente, espero que consigas muchas más cositas y nos las enseñes por tu blog :)

    Un besito y feliz día!

    ResponderEliminar
  8. wooow que genial siempre me sorprendes con estas cosas :O

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.