lunes, 23 de junio de 2014

Probando Giovanni Rana gracias a Treemkt




Parece que estamos en racha. Gracias a Treemkt, en  casa estamos probando la pasta fresca Giovanni Rana.

Fui una de las seleccionadas para el proyecto y la verdad es que estoy encantada con el. Entre los míos ha sido todo un éxito, además he de decíos que nunca la habíamos probado.

Os diré que la  pasta fresca rellena Giovanni Rana está elaborada con ingredientes 100% naturales, de la mejor calidad y siguiendo la receta original de su creador, Giovanni Rana, que después de 50 años continúa preparando la mejor pasta fresca. Su proceso de elaboración y la utilización de ingredientes frescos y naturales, dan como resultado productos auténticos, sabrosos, de fácil preparación, ideales para disfrutar en familia y tener momentos especiales…

 
La pasta fresca rellena Giovanni Rana se elabora siguiendo la tradición artesanal italiana. Sus recetas, sin colorantes ni conservantes, respetan los verdaderos sabores de sus ingredientes que disfrutarás en cada bocado.

 




En la caja del proyecto venia:


  • GAMA CLÁSICA: 1 pack de Atún y tomate para mi y 4 para compartir. 

  • GAMA GOURMET: 1 pack de Queso de cabra y cebolla caramelizada para mi

  • GAMA DE LA HUERTA: 1 pack de Boletus Edulis para mi.



Os la recomiendo. Están deliciosas y son fáciles de preparar.



1 comentario:

  1. Realmente está muy buena!!
    http://enteratedeloultimo.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.