lunes, 27 de abril de 2015

6 FRUTAS QUE TE AYUDARAN A TENER UN VIENTRE PLANO



¿Quieres tener un vientre plano? Me parece que tod@s habréis contestado que si. La verdad es que conseguir un vientre plano es algo que seguramente tod@s deseamos. Ya no solo por razones de salud, sino también por motivos estéticos. Lo difícil es conseguirlo. Hay frutas que te pueden ayudar a ello. En este post te indico seis de ellas que te ayudaran.

¿Por qué pueden ayudarme? Básicamente porque ejercen una actividad termoreguladora. Queman grasas, favorecen el movimiento intestinal y el eliminar toxinas. Hay frutas que nos permiten incluso eliminar lípidos. Muchas de ellas disponen de una fibra muy saludable que evita la inflamación de nuestro vientre y que gracias a sus flavonoides conseguimos quemar grasa y bajar de peso. Así pues, vale la pena confiar en la fruta para mejorar nuestra salud y conseguir un vientre plano. Además te diré que puedes tomarlas tanto en zumos naturales como en piezas enteras y no te olvides que también te aportan vitaminas y minerales.
 
Pero que no se te olvide que a parte de comer abundante fruta es necesario beber bastante agua, restringir el consumo de grasas, harinas refinadas y sal, ya que todo ello no solo provoca que aumentemos de peso, sino que también favorece la retención de líquidos.

1. MANZANA VERDE

 

En especial las de la variedad Granny Smith. Según los expertos nos aporta un tipo de compuesto que limpia el colon y el intestino, quemando grasas y toxinas, favoreciendo además el crecimiento de  bacterias “amigables“. También nos aporta vitaminas y polifenoles, además de muy pocos carbohidratos, la mejor o una de las mejores frutas para los diabéticos ya que su contenido en azucares es muy bajo.





2. PLATANO

 

Mucha gente piensa que los plátanos nos suben de peso, pero en realidad no es así. Lo más recomendable es consumir uno al día, y sobre todo por la mañana o bien por la noche. Son ricos en Potasio, y gracias a ello conseguimos equilibrar los niveles de Sodio en el organismo. Todo ello nos ayudará a evitar la retención de líquidos y a sentirnos más ligeras.






3. PAPAYA

 

La papaya, además de aportarnos un alto nivel de vitamina C, es una fruta con increíbles propiedades anti-inflamatorias. Cura nuestro intestino, elimina toxinas, equilibra nuestro organismo y facilita las digestiones. 







4. FRUTAS DEL BOSQUE 

 

Su secreto reside en su efecto protector y curativo para todo nuestro sistema digestivo e intestinal. Previene infecciones, inflamaciones, facilita las digestiones y cuida de nuestra flora intestinal. Ejerce una acción curativa también para nuestra vejiga, son, en esencia, unas frutas muy medicinales adecuadas para sentirnos mejor y también para perder peso. Nos limpian por dentro y nos protegen.







5. LIMON

 

Muy recomendable consumirlo en ayunas. Esta demostrado que un zumo de limón natural mezclado con un vaso de agua es un remedio sencillo que te permite depurar el organismo, te limpia por dentro, te ayuda a elimina toxinas, quema lípidos, te aporta vitamina C y fortalece tu sistema inmunológico.







6. PIÑA

 

La piña dispone de un alto contenido en bromelina la cual ayuda a absorber proteínas, para conseguir una gran cantidad de fibra indisoluble que facilita la eliminación de toxinas y la salud intestinal. Una fruta deliciosa que puedes tomar de forma natural o en zumos. Además puedes consumir la cantidad que desees y jamás hará que subas de peso.








TOMA BUENA NOTA DE ESTAS FRUTAS Y QUE NO FALTEN NUNCA EN TU DESPENSA



 

65 comentarios:

  1. ¡Buenos días!
    Qué bien vienen éstos consejos, nunca están de más.
    Creo que me costaría acostumbrarme a un zumo de limón matutino, pero el resto son frutas que están riquísimas y que hay que aprovechar, ya que algunas de ellas son de temporada y después las perdemos de vista.
    Para mí, ahora es cuando viene la mejor época en cuanto a fruta se refiere. Da gusto llegar a la frutería y ver tanta variedad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, como siempre unos consejos ideales, tomo nota,,,ya que no soy muy de fruta intentare por lo menos tomar estas que me vendrán bien
    un besito y feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post, me interesa mucho jeje, la fruta me encanta en casi todas sus variedades, la piña sobre todo me chifla, ahora lo tomaré incluso más a gusto, pondré sin duda en práctica estos consejos, besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!!!1 Yo tengo el vientre bastante bien, se me va todo a la cadera así que me interesan especialmente las que ayudan a la retención de líquidos, que es mi problema, como la papaya o la piña. Un besín y gracias por el post, está genial.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la fruta!!! No podría vivir sin ella!! Y como bien has explicado son todo beneficios. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rica que esta, a mi tambien me gusta mucho. Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  6. me lo apunto, que nunca vienen mal estas cosas. Ademas, todas me gustan y las consumo habitualmente...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esta entrada. Yo soy consumidora de mucha fruta.

    ResponderEliminar
  8. Por temporadas tomo zumo de limón con agua en ayunas, viene muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me cuesta es comer las manzanas, hay temporadas que no me apetecen nunca. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy ricas ademas sacian un monton. Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  10. Qué buenos consejos... Imprescindible añadir frutas a la dieta, la próxima vez que compre en el súper me acordaré de las que hoy nos propones, con tan excelentes cualidades. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una información importante y que te agradezco mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Consumo manzana diariamente pero nunca me he fijado en la variedad, es bueno saberlo. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que suelo comerlas todas salvo la papaya, aunque no sabía que tuviesen estas propiedades. ¡Muchas gracias por la información!

    ¡Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Una entrada, muy muy interesante. Gracias por la explicación. Besosss

    ResponderEliminar
  15. muy muy bueno el post cielo!!! sobretodo lo de la manzana. es mano de santo ;)
    un besito guapisima ♥

    ResponderEliminar
  16. Excelente post!!! Muchisimas gracias porque tengo ganas de bajar un poco de tripita^^ He conseguido bajar muslos y culete, pero quiero también otras zonas y aunque no como mucha fruta algunas de estas me gustan bastante

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que me encanta la fruta...un post estupendo. Besos reina!!.

    ResponderEliminar

  18. Me encantan tus consejos y la fruta nunca falta en mi casa! Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Salvo la papaya, yo creo que abro mi frigorífico y me encuentro la mayor parte de las frutas que mencionas, así que me las voy a tomar más en serio, ahora que sé que tienen tantísimos beneficios. Gracias por la información y un besoo!

    ResponderEliminar
  20. En mi despensa no faltan muchas de ellas, en casa solo tomamos manzanas verdes, para desayunar zumo de limón, el plátano, la piña, pero el vientre.... sigo sin tenerlo plano desde que tuve a mi hija.

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos consejos, yo soy una gran consumidora de fruta, Besos

    ResponderEliminar
  22. Ostras!!! No sabía nada de esto. Pero realmente las únicas que no consumo son, la papaya y la piña me falta consumirla más, por lo demás ya lo hago desde hace un mogollón de tiempo. Me ha encantado la información, por lo menos veo que no lo estoy haciendo mal.
    Besotes y Gracias

    ResponderEliminar
  23. Totalmente eacuerdo son muy buenas!!besos

    ResponderEliminar
  24. Algunas de estas frutas ya las como, pero no sabía que podían ayudar a tener el vientre plano.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  25. Lo del plátano me a sorprendido mucho no lo sabia, gracias por estos consejos tan necesariosMUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  26. Menos la papaya, soy fan de las demás frutas y no sabía que eran tan buenas para la lorza de la cintura!!!

    ResponderEliminar
  27. Muy buen post. Me encantan las frutas del bosque.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. menos la papaya como de todos, algún dia tendré que probarla, yo la verdad es que no me quejo de tener vientre pues después de 4 partos apenas tengo barriga, un besazo

    ResponderEliminar
  29. Las frutas son buenas para todo. Gracias por la info.
    Un saludito desde Motivada con la cocina.

    ResponderEliminar
  30. Gracias guapa por tu visita. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  31. Me encantan todas las frutas, puedo dejar de comer cualquier cosa, excepto las frutas, más aún sabiendo que además d sabrosas son depurativas.

    Muy interesante post!!!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el consejo, Vicensi. Realmente ahora que se acerca el calor es sencillo comer fruta y si elegimos de entre éstas que nos traes, mejor que mejor.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Menos la papa todas son frutas que consumo de vez en cuando, pero ahora me aseguraré de hacerlo a diario. Como las manzanas verdes me resultan muy fuertes de sabor suelo utilizarlas para zumo, ¿supone algún cambio?
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Gracias por tus consejos, habrá que ponerlos en marcha ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.