lunes, 11 de julio de 2016

Terminado el experimento Feliway




Chic@s Como ya os dije hace unos 30 días, en este post, mi gata Luna empezaba el experimento Feliway y como lo prometido es deuda aquí estoy para contaros como le ha ido.


Os comente que Luna andaba algo rarilla, se asustaba con los ruidos y cuando llegaban visitas se solía esconder. Así que empezamos el experimento Feliway a ver si eso se podía corregir.


Así que nada más recibir el kit enchufe el difusor en el lugar más transitado por Luna y a esperar…


A los pocos días de enchufar Feliway note la diferencia. La verdad es que me sorprendió, pues si he de ser sincera era un poco escéptica. Había leído mucho y bien sobre el producto pero yo soy de las que si no lo veo no me lo creo.





Primer plano de Luna




Luna parece más tranquila. Al escuchar ruidos no se asusta tanto. Lo note nada más visitarnos mi padre, no oye muy bien y suele hablar fuerte, cuando Luna lo escuchaba siempre se escondía, bueno pues ahora parece que va cogiendo confianza con él. Lo que la sigue asustando es el butanero, pega unos bocinazos que esos asustan a cualquiera.


Parece que a los gatos no les gustan las visitas y Luna no iba a ser menos. En cuanto llegaba alguna desaparecía, bueno pues en este aspecto también ha mejorado su comportamiento, seguí las recomendaciones de la web y entre estas y el producto parece que los problemas se van solucionando.


Con Feliway todo son ventajas. Tienes Feliway en dos formatos, difusor y spray. El difusor es para casa y el spray tanto para casa como fuera. Puedes utilizar Feliway Spray en las situaciones que generan estrés o intranquilidad a tu gato, como las visitas al veterinario, los viajes, las mudanzas, cuando tienes que llevarlo en transportín o incluso puedes ponerlo en su zona de descanso para que se sienta más relajado y confortable en su cama o su mantita. Tiene el tamaño ideal para que lo puedas llevar en el bolso o mochila.



Luna en su silla



Para terminar os diré que estoy contenta con el resultado de este experimento. Está demostrado que Feliway ayuda a que tu gato se adapte mejor creando un efecto de tranquilidad y bienestar, evitando comportamientos no deseados y mejorando la relación y convivencia. Además le proporciona una sensación de calma y seguridad. Así que puedo decir que en casa estamos #Felicesjuntos con Feliway!!



Y si tú tienes gato y has visto en él algún problema de comportamiento te recomiendo estos enlaces:



Su blog http://elsecretodelosgatosfelices.com

Y en sus redes sociales

Facebook. https://www.facebook.com/ElSecretodelosGatosFelices


Estoy segura de que en ellos encontraras buena información para ti y para tu gat@


22 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Ayyyy qué rabia me da no haberme apuntado!!!!1 Y ahora me voy unos días al pueblo, y tendré que pedir ayuda a la familia con los gatos y eso siempre estresa, así que me estoy planteando comprarlo.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita es Luna! Yo tampoco me creía mucho que funcionara, pero si me dices que sí, me fío de tu opinión y hasta igual lo compro! Todo bienestar es siempre poco para los pequeñines. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tienes una gata muy linda. Me alegro q el comportamiento de Luna ha mejorado. Yo he empezado probar el difusor la semana pasada con mi gata. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. pero que guapa que es Luna!! ojalá pudiera tener yo un gato...No había escuchado hablar de Feliway hasta ahora!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu gata!! La mia tambien se llama Luna. Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te haya funcionado y que Luna este feliz. Saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que bonita es Luna! ¡Me dice GatiKo que quiere que sea su novia! Jajajaja ;)

    El mío aunque suene raro es bastante sociable cuando vienen visitas pero lo tendré en cuenta, muchas gracias guapa :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué linda tu Luna! Muy curioso ese difusor... Servirá para perros? Porque mi perra mientras más mayor más se asusta con las visitas! Jajaja!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenos días! Desde que nos comentaste sobre el experimento estaba esperando a conocer sobre el resultado... Y he de admitir que yo también me mostraba escéptico, pero me alegro mucho de que le haya servido a Luna para sentirse más confiada.

    Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  10. Yo gato no tengo , tengo perrito, pero mi hermana si tiene gatitos y dos además. Macho y hembra así que le pasaré tu enlace y se informe. Besines y me alegro de que el experimento diese buen resultado. Luna tiene una cara preciosa :)

    Besines

    ResponderEliminar
  11. Nosotros también hemos notado cambio en el comportamiento, asique parece que funciona!! nada como verlos felices y contentos, saluditos :)

    ResponderEliminar
  12. Pues si que les ayuda, me sorprende, me ha gustado leerte el.post porque yo.ahora no tengo gatos pero los tuve y la verdad era un.poco incredula con este producto

    ResponderEliminar
  13. Pues si que les ayuda, me sorprende, me ha gustado leerte el.post porque yo.ahora no tengo gatos pero los tuve y la verdad era un.poco incredula con este producto

    ResponderEliminar
  14. Que linda Luna!! y que bueno que obtuvieron buenos resultados! Besos!

    ResponderEliminar
  15. tienes una gata preciosa y veo que el experimento ha salido bien y me alegro, un besito

    ResponderEliminar
  16. Tu blog es muy interesante!!! Enhorabuena por los 1000 seguidores, ahora te sigo yo también y hago el 1010 :)

    Besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.