lunes, 12 de diciembre de 2016

Se acerca la gala mejor producto del año 2017



Ya queda menos para el gran premio a la innovación y sabremos qué productos son los galardonados este año como “El Producto del Año”.


Si amig@s un año más KUVUT, la comunidad de marketing participativo con más influencia en las redes sociales de España, colabora con “El Producto del Año” dando voz a los consumidores. 

“El Producto del Año es un certamen en el que, mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, se eligen los productos más innovadores de todo el año. El objetivo de este concurso es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar así los productos más novedosos e innovadores a todos los consumidores.







En España ya llevan 17 años promocionando la innovación!!


Este año la entrega de galardones de “El Producto del Año a los productos más innovadores se celebrará el próximo 19 de diciembre en Barcelona en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, y TestaBox estará presente con el equipo de Kuvut para retransmitirnos las novedades de la Gala

Allí conoceremos los 45 productos galardonados de las innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de septiembre de 2016, tanto de alimentación, como de cosmética, droguería, parafarmacia y bazar.


Este certamen fue creado en Francia en 1987 por Christian Le Bret, con el objetivo de ofrecer al consumidor la oportunidad de ser el auténtico protagonista a la hora de elegir “Los Productos del Año” y dada su buena acogida y repercusión llego a España hace ya 17 años, de la mano de Fabrizio Selva, siendo el primer país fuera de Francia que acogió este certamen. Actualmente se celebra en más de 30 países en todo el mundo.


Un año más Kuvut, dentro de la colaboración con esta gala, nos ofrecerá la oportunidad de poder probar algunos de los productos galardonados. Será en la TestaBox del Producto del Año en febrero de 2017. Así que estate atento y no te la pierdas porque seguro que nos ofrecen una buena selección. 

Además para no perdeos nada no le quiteis el ojo a vuestras redes sociales ya que también sortearan 5 Compras del Año. 

Te adelanto que será el 19 y 20 de diciembre, así que si quieres probar suerte ya sabes.... El premio consiste en una bolsa llena de productos galardonados. En las fechas que estamos una bolsa cargadita de buenos productos seguro que a todos nos viene genial.


Yo no me voy a perder la #GalaPDA2016 para saber de primera mano cuales han sido #ElegidoProductoDelAño y quién sabe si con un poco de suerte me puedo llevar una #TestaBoxPDA, aunque eso ya lo veo un poco más complicado, bueno por si acaso yo estaré bien atenta, y tú?




14 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Buenos días!!!!
    Pues estaré atenta que un lote de cositas en estos días viene genial.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Vicenta! Pues no sabía de esta entrega de premios tan particular... Espero que nos cuentes cuál es el elegido como mejor producto del año y que compartas tu opinión sobre él, si tienes ocasión de probarlo. ¡A la espera me dejas!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. Me ha entrado la curiosidad en esta entrada para saber cuales son los mejores productos......supongo que nos lo informarás.Besicos

    ResponderEliminar
  4. deseando ver quien se lleva el galardon!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  5. Pués no sabía yo que hubiera tanta espectación en esta entrega de premios. Estaré atenta para ver qué sucede, pero sobretodo leeré tu crónica para no perder detalle. Porque nos lo contarás, no?

    ResponderEliminar
  6. No sabía de esta entrega de premios. Ya comentarás que tal ha sido.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría poder asistir, debe de ser una muy buena gala.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría poder asistir, debe de ser una muy buena gala.

    ResponderEliminar
  9. a mi me hubiese gustado ir, pero me pilla muy lejos, un besito

    ResponderEliminar
  10. esto si me interesa,aver si me entero para participar!!!Feliz Navidad!!
    🌲🌲

    ResponderEliminar
  11. A ver si tienes suerte y la ganas. Estaremos al tanto a ver cuales son los mejores productos elegidos. Un besazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.