lunes, 18 de junio de 2018

Probando el Agua fresca Cédrat de Roger&Gallet


Amig@ hoy te enseño el Agua fresca perfumada Cédrat de Roger&Gallet que estoy probando gracias al club Tupiel y Tú

Por si no lo conoces te diré que es un club donde puedes probar los mejores productos de cosmética de farmacia y además encontraras tips, consejos y tutoriales de la mano de los mejores expertos. 

Si quieres registrarte lo puedes hacer desde este link, es totalmente gratis y si tienes alguna duda no tienes más que preguntarme, si puedo ayudarte, lo hare gustosamente.


Esta agua fresca es el primer producto que he pedido para probar en Tupiel y Tú.







Un dúo de perfumistas franceses de gran talento, Karine Dubreuil et Mathilde Bijaoui, son los que han creado para Roger&Gallet esta fragancia.


El Agua fresca perfumada Cédrat está inspirada en un viaje por cielos y mares en un jardín de Calabria, en Italia. Posee un extractos de cedro de Italia y preciosas esencias destiladas de naranja dulce, mandarina de Italia, cardamomo, madera de Gaïac, naranja californiana,albahaca, nuez moscada, tomillo, vetiver, menta, canela y patchouli de Java.


Opinión personal.


Me ha gustado mucho. La verdad es que me ha sorprendido. Pese a ser Roger&Gallet una marca que funciona desde hace muchos años, no había tenido el gusto de probar nada de ella.


Es una fragancia cítrica y muy fresca ideal para el tiempo en el que estamos, ahora que si te gustan las fragancias frescas tanto como a mí, pienso que es ideal para todo el año. Me gusta el frescor que sientes al ponértela, como bien dice la marca es refrescante y energizante y dura varias horas.


Su envase es sencillo pero bonito. Es un frasco de vidrio trasparente con pulverizador. Delante lleva el logotipo de la marca y detrás un precioso relieve de motivos florales.


¿Qué te ha parecido esta fragancia? Si te animas a probarla aquí te dejo el link de Tu piel y Tú.


16 comentarios:

  1. Ay has dicho Calabria y ya he querido probarla, sabes que adoro Italia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de colonias frescas.Besicos

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca pero esas fragancias que tiene me gusta besitos

    ResponderEliminar
  4. que suerte poder probarla!! tiene que oler de maravilla.

    un beso tesoro y feliz lunes

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho esta fragancia, no la conocia, bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué interesante! Me late que sea fresca y cítrica, tendré que ver si lo consigo!

    ResponderEliminar
  7. Ay Vicensi, conozco esta marca y la he usado. Me encanta por sus olores "amaderados". Además la fragancia es fresca y duradera.
    Me encanta la recomendación de hoy y estoy muy de acuerdo en lo que has comentado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hummm, se puede oler desde la pantalla. Excelente recomendación, Vicenta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, como siempre me enseñas productos que luego quiero comprarme, jajaja, no puede ser, desde luego me ha encantado y voy a mirar para mi. Ahora mismo voy a su web.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fragancias frescas, así que estoy segura que me gustaría. No conozco la marca por lo que no he usado nada de ella, pero si encima es duradera, razón de más para probarla. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Conozco la marca pues en mi farmacia la venden, pero nunca me ha dado por probarlas,la próxima vez que vaya la olere e igual me animo a comprarla si me gusta. Besitossss

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Pensaba que te había comentado ayer pero no veo el comentario.
    El frasco es una monada y esos olores en verano son lo más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ahora asi de fresquitas es la mejor opcion con el calor!!besos

    ResponderEliminar
  14. Y como voy opinar si lo q se necesita es tener aunquesea un probador

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me encanta este olor así que es una de las cosas que tengo fichadas para probar en la página, ahora estoy probando un solar y mientras no puedo canjear más cosas pero mientras voy ahorrando dermis jajajaja. Un besote, te espero en mi blog, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.