jueves, 27 de diciembre de 2018

Conociendo Florence Leather Market


Amig@s, acabo de conocer Florence Leather Market y la quiero compartir con todos vosotros. Se trata de una tienda online donde podéis encontrar un amplio catálogo de bolsos accesorios de piel tanto para hombre como mujer. Todo en cuero y piel y fabricación artesanal. 

Si te encanta el universo de la moda, sabes que los complementos son los grandes protagonistas de un look, ya que te permiten completar cada estilismo poniendo atención a los detalles. 


Además, gracias a su versatilidad, también puedes incrementar el potencial de tu fondo de armario al combinar las prendas con los diferentes accesorios que encontraras en la tienda, todos con un diseño atractivo y una excelente relación calidad precio. 

 







El catálogo de Florence Leather Market contiene un amplio abanico en bolsos y carteras para diferentes ocasiones, cinturones con un diseño sofisticado y bolsos de viaje con los que realizar escapadas de ensueño. Una de sus características principales es el atractivo color de sus diseños.  Puedes elegir el accesorio que desees en el diseño y tono que más te guste.


Nada más entrar te darás cuenta que la elegancia y calidad son el hilo conductor de este catálogo de moda. Cada creación busca la excelencia de la atención al detalle de un producto único que garantiza una máxima calidad a partir de un cuidadoso proceso de fabricación.


 






Puedes hacer tus compras en esta tienda online recibiendo el pedido en tu domicilio en pocos días y disfrutando de todas sus ventaja. Sirven a todo el mundo y  puedes pagar con tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.

Además venden tanto al por menor como al por mayor.  


Si aún no la conoces te invito a pasate por ella y me cuentas. A mí me ha gustado mucho, tiene gran variedad y buena calidad, además sus modelos se actualizan con frecuencia.


No esperes más para conocerla!!


9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me he enamorado del primer bolsito, es precioso, de verdad.
    Muy muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero me paso ahora mismo, tiene muy buena pinta!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta muy golosa, ¡me voy a ver!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que monos no conocia esta marca!!besos

    ResponderEliminar
  5. woww el ultimo es lo mas

    Feliz jueves
    Te espero en www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Unos bolsos chulísimos sobre todo el azul.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos no conocia esta marca besitos

    ResponderEliminar
  8. Estupenda recomendación para regalar. Un abrazo y ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  9. Me parecen unos bolsos de calidad monísimos. Habrá que consultar la página, Vicensi.
    Un beso grande y ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.