lunes, 3 de junio de 2019

Como preparar un rico flan de coco


Hoy os voy a contar como preparar un rico flan de coco

La verdad es que el flan es uno de los postres más socorridos y sencillos de preparar, une bien con casi todo y lo puedes llevar fácilmente donde quieras, seguro que triunfas!!


La versión de hoy es con coco, espero que os guste.








Ingredientes:



  • 300ml de leche entera
  • 200ml de leche de coco
  • 4 huevos
  • 100gr de azúcar
  • 150gr de coco rallado
  • Caramelo líquido




Preparación:



  • En un bol ponemos los huevos y los batimos bien.

  • Seguidamente añadimos el azúcar y seguimos batiendo, añadimos la leche y la leche de coco y terminamos de batir bien.
  • Ponemos 100 gr de coco rallado en la mezcla y la echamos en un molde para horno.
  • Lo metemos al baño María en el horno a 160 grados durante más o menos 60 minutos. Comprueba si está hecho con la punta de un cuchillo.
  • Cuando esté terminado lo sacamos y dejamos enfriar.
  • Lo desmoldamos, ponemos caramelo líquido al gusto y el resto del coco rallado por encima para decorar.


Aquí os dejos otras recetas de postres. Todos sencillos y muy ricos.




12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mmmmm, yo lo hacía con coco rallado pero sin la leche, tomo muy buena nota.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Menuda buena pinta no? Adoro el coco así que tendré que probar, me lo apunto!!!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: ESTABA DESEANDO CONTAROS ESTO...!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rico! Y además me parece fácil de hacer. Lo mejor es que no se trata del mismo flan de siempre, sino que se le aporta un toque distinto. Me gusta, Vicenta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy rico. Yo sólo le pongo el coco rallado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El flan de coco es exquisito.Besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno y refrescante! Aunque sin abusar que se acerca el verano y hay que bajar algún quilito. Un fuerte abrazo, Vicenta!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta bueníiiiiisima, me apnto la receta.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. Con coco nunca lo he echo , me gusta la idea besitos

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta!! lo tengo que probar!! feliz dia!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Uhm... Me lo zamparia ahora mismo!! Ayyy, qué rico madreeeee
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Vicensi:

    Amo el flan, amo el coco... ¡Me has conquistado! jajaja ;)

    Como todo lo que nos enseñas tiene una pinta estupenda y parece super fácil de hacer ¡Muchas gracias por compartir siempre tus delicias con nosotras solete! ^^

    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Hola Vicens,
    No soy fan de los flanes pero mi pareja sí. Lo tendre presente. Un saludo!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.